Famosas hot

Christina Aguilera prendió fuego Instagram con una foto al desnudo

La cantante se mostró con poca ropa en Instagram, con un mensaje algo críptico: "Sentí que era hora de compartir algunas cosas personales con ustedes"

miércoles 12 de agosto de 2015 - 2:09 pm

No es la primera, y tampoco parece que vaya a ser al última famosa en desnudarse esta semana, en que todo Hollywood se puso de acuerdo en sacarse la ropa en las redes sociales.

[pullquote position=”right”]Christina Aguilera prendió fuego Instagram con una foto al desnudo[/pullquote]

Después de la espectacular selfie de Kim Kardashian de ayer, donde se la vio desnuda con su panza de embarazada, y del desnudo más cuidado de otra futura madre, Naya Rivera, Christina Aguilera se mostró sin ropa antes de irse a dormir.

La cantante, de 34 años, posó frente al espejo de su baño, llevando solo una bombacha color rosa y un sombrero tipo fedora con estampado de leopardo.

“Solo para que sepan, conmigo, todo es real, todo el tiempo. Sentí que era hora de compartir algunas cosas personales con ustedes… Y esto es apenas el inicio”, dijo. “Buenas noches”.

cristina aguilera

Y la verdad es que la madre de dos luce un cuerpo bastante tonificado después de haber dado a luz a la pequeña Summer Rain, en agosto del año pasado.

La entrenadora de The Voice se tomará un descanso durante esta temporada del show, y se dedicará más bien a trabajar en su octavo álbum de estudio.

COMENTARIOS