Crisis energética

Barletta: “Cristina reacciona tarde e improvisadamente ante crisis energética”

"En febrero de 2012, además de reiterar nuestra advertencia, el radicalismo presentó un Plan para la Recuperación de la Soberanía Energética que el oficialismo se negó a tener en cuenta", enfatizó.

lunes 2 de septiembre de 2013 - 4:00 pm

El titular de la UCR, Mario Barletta, cuestionó hoy a la presidenta Cristina Fernández al asegurar que “reacciona tarde y de manera improvisada” frente a la “crisis energética”. [pullquote position=”right”]Barletta: “Cristina reacciona tarde e improvisadamente ante crisis energética”[/pullquote]

“En febrero de 2012, además de reiterar nuestra advertencia sobre el déficit en los recursos energéticos, el radicalismo presentó un Plan para la Recuperación de la Soberanía Energética que el oficialismo se negó a tener en cuenta”, enfatizó.

En un comunicado, aseguró que “la Presidente de la Nación reacciona tarde y de manera improvisada frente a la crisis energética”.

“El sector energético de la Argentina presenta graves problemas y evolucionará desfavorablemente en los próximos años si no se toman medidas rápidas, severas y estructurales”, sostuvo Barletta.

En tanto, aseguró que “lo que hizo el gobierno en estos años, además de perder el autoabastecimiento que nuestro país había alcanzado, es agravar la situación con medidas intrascendentes que no atacan el problema de fondo”.

COMENTARIOS