Política

Vidal retomó las recorridas por la Provincia tras las PASO: “Hay que estar cerca”

La dirigente del PRO realizó un timbreo en la localidad de Lanús, junto a Néstor Grindetti, y aseguró que quería "volver a salir rápidamente a escuchar a los vecinos"

martes 11 de agosto de 2015 - 5:11 pm

María Eugenia Vidal, candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente Cambiemos, aseguró que “para seguir conociéndonos hay que estar cerca” y retomó las recorridas de la campaña.  [pullquote position=”right”]Vidal retomó las recorridas por la Provincia tras las PASO: “Hay que estar cerca”[/pullquote]

La dirigente del PRO realizó un timbreo en la localidad de Lanús, junto al candidato a intendente y actual ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, y aseguró que quería “volver a salir rápidamente a escuchar a los vecinos”.

“Para seguir conociéndonos hay que estar cerca”, señaló vicejefa de Gobierno porteño, y agregó que “el voto es de los vecinos y estoy convencida de que se viene una Argentina mejor a partir de diciembre”.

Por otro lado, consideró que “hay muchas obras para hacer en Lanús y Néstor Grindetti tiene el equipo para lograrlo”, al tiempo que el candidato a intendente agregó: “si seguimos así, el Cambio es inevitable”.

COMENTARIOS