Seguinos en nuestras redes

Tecnología

Los equipos confirmados para la demo del FIFA 16

EA Sports informó los equipos y los estadios que estarán incluidos en el nuevo demo del FIFA, que incluye a River Plate

El FIFA 16 saldrá a la venta el 24 de septiembre y para esta nueva temporada EA Sports confirmó que incluirá secciones como el Fútbol femenino, nuevos estadios (como el Monumental de River) y una experiencia de juego mejorada.[pullquote] Los equipos confirmados para la demo del FIFA 16[/pullquote]

No habrá que esperar tanto para poder disfrutar del videojuego de fútbol más vendido del mundo, ya que el 9 de septiembre saldrá el demo para las principales consolas como Playstation 4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Respecto al demo, se confirmaron los equipos que se podrán utilizar: Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Chelsea, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Paris Saint Germain, Inter de Milán, Seattle Sounders y el campeón de la Libertadores, River Plate.

También se podrán elegir 3 estadios: Borussia Park (Mönchengladbach), Santiago Bernabéu (Real Madrid) y CenturyLink Field (Sounders). Los partidos tendrán una duración de cuatro minutos y medio con lluvia o seco y de noche o de día.

Videojuegos

Pac-Man arriba a Facebook: cómo jugar al clásico juego solo o con amigos

La iniciativa busca conectar a los creadores de contenido con sus audiencias de una manera diferente a la habitual

Novedades para los nostálgicos: Pac-Man ha llegado a la red social predilecta de Meta a través de ‘Facebook Gaming’, desarrollado por Genvid en asociación con Bandai Namco. PAC – MAN COMMUNITY nace como una experiencia que busca conectar a los creadores de contenido de videojuegos, jugadores, espectadores y creadores de laberintos en un solo lugar con el fin de generar una experiencia conjunta.

De acuerdo al sitio Infobae, los usuarios podrán jugar el clásico Pac-Man solos o en multijugador de hasta cuatro personas con el fin de trabajar en equipo para completar los retos que propone cada laberinto, o competir entre sí para obtener el puntaje más alto; sin embargo, el añadido interesante es que a través de la herramienta ‘Maze Creator’ la misma comunidad podrá crear sus propios retos y laberintos, los cuales podrán ser compartidos de manera pública.

Por medio del ‘Watch Mode’ los jugadores podrán convertir los laberintos en transmisiones, dentro de las cuales los espectadores podrán interactuar con los creadores de contenido y decidir si apoyar a Pacman o a los fantasmas.

“Con nuevos productos como Facebook Interactives y Play with Streamer, estamos conociendo experiencias que unen estos pilares para construir una comunidad y una conexión social en torno a los juegos en Facebook” explicó la compañía a través de un comunicado, esto podría indicar que las funciones llegarán en un futuro para expandirse a otros títulos y experiencias.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Duro golpe: Facebook vale menos tras su cambio de nombre

Las acciones han perdido más del 20% desde su cierre récord del 7 de septiembre, borrando más de u$s230.000 millones en valor de mercado

Una noticia tecnológica que sorprendió a todos fue el repentino cambio de nombre de Facebook que anunció Mark Zuckerberg. La compañía pasó a llamarse Meta, por el Metaverso, empresa que unifica todas sus redes sociales como WhatsApp, Instagram y Messenger.

Sin embargo, las acciones de la exitosa compañía han perdido más del 20% desde su cierre récord del 7 de septiembre, borrando más de u$s 230.000 millones en valor de mercado.

Según informaron los expertos, se han visto perjudicadas en los últimos meses por los comentarios negativos sobre el modelo de negocio de Facebook de la denunciante Frances Haugen, según David Trainer, que cubre Meta para la firma de investigación de inversiones New Constructs.

Haugen compareció ante el subcomité de tecnología de la Cámara de Representantes a principios de esta semana, después de acusar en octubre al gigante de las redes sociales de poner “las ganancia por encima de la seguridad” de sus usuarios.

Las crecientes preocupaciones sobre el impacto de las normas de recopilación de datos de Apple Inc. y los desafíos de la cadena de suministro también han contribuido a las pérdidas y provocaron la mayor caída de Meta en casi un año en octubre.

Un informe trimestral más débil de lo previsto, publicado en octubre, también perjudicó el ánimo de los inversionistas. Los ingresos del tercer trimestre de la empresa no alcanzaron las estimaciones de consenso, al igual que sus expectativas para el cuarto trimestre.

Varios analistas recortaron sus objetivos de precios para las acciones a raíz de los resultados, aunque siguieron siendo ampliamente optimistas con respecto a la empresa, citando su potencial de crecimiento a largo plazo y su valoración.

Continuar leyendo

Aplicaciones

Telegram: el simple truco para editar un mensaje después de haberlo enviado

Esto nos facilita mucho la tarea de corregir nuestras posibles faltas de ortografía o cambio de opinión sobre lo que hemos escrito

Durante los últimos años, Telegram lleva siendo la gran alternativa a WhatsApp, y lo ha conseguido a base de incluir nuevas e interesantes características que, en muchas ocasiones, luego la aplicación propiedad de Mark Zuckerberg ha tomado prestada.

Una es la opción de modificar el texto de los mensajes enviados, aunque deja constancia de que este fue “editado”, justo al lado.

Para poder hacer la modificación, los usuarios deberán mantener presionado el mensaje que se quiere editar hasta que se despliegue el menú de opciones, entre las que está un ícono en forma de lápiz.

Una vez se presione sobre esa opción, se desplegará el teclado del celular y dará la opción de modificar el mensaje que ya se envió. Cuando se finaliza la opción, al lado aparece el anuncio “editado”, lo que explica que dicho contenido no es el originalmente enviado.

Esto nos facilita mucho la tarea de corregir nuestras posibles faltas de ortografía o cambio de opinión sobre lo que hemos escrito sin que quede escrito como grabado en piedra y que nuestros errores nos persigan.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR