Policiales

Para esquivar un control, llevó en el capó cuatro cuadras a un policía

Durante el trayecto, el conductor chocó al menos a 10 autos intentando librarse del uniformado, que iba encima del vehículo

martes 11 de agosto de 2015 - 8:53 am

Un automovilista que quiso evitar un control policial en Quilmes el sábado provocó un hecho que pudo haber terminado en una tragedia.
[pullquote position=”right”]Para esquivar un control, llevó en el capó cuatro cuadras a un policía[/pullquote]

Todo empezó cuando un grupo de efectivos decidió parar la marcha del vehículo que manejaba un joven, el cual circulaba con el volumen de la música demasiado alto.

El joven no sólo se negó a realizar los controles, sino que embistió a dos agentes y a un funcionario municipal con su auto.

Así, el jefe del grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental) Carlos Bruzzo terminó subido al vehículo por más de cuatro cuadras, trayecto en el cual el conductor chocó al menos 10 autos intentando librarse del uniformado.

Como consecuencia del ataque, el subcomisario tuvo una fractura expuesta de la tibia derecha y luxación de hombro derecho y se encuentra ahora en un hospital privado de la Ciudad.

El joven, de apellido Domínguez, está detenido y la causa fue caratulada como “Tentativa de homicidio”, según la información brindada por FMQ al portal Infobae.

COMENTARIOS