Seguinos en nuestras redes

Deportes General

Espectacular por donde la miren: La osada producción de Luciana Aymar

Ya alejada de Las Leonas, “Lucha” hace las veces de modelo para una campaña de ropa deportivo donde mostró su belleza

La bella Luciana Aymar se animó a una osada producción de fotos y, a los 38 años, volvió a demostrar que es una Leona.

La ex líder del seleccionado argentino de hockey femenino se alejó de las canchas y en las últimas semanas encabezó la campaña publicitaria de una conocida marca de ropa interior.

En su nueva faceta como modelo, la mejor jugadora de todos los tiempos desparramó belleza delante de la cámara, en una producción que dará qué hablar.

o_1439285775

o_1439285774

o_1439285777Espectacular por donde la miren: Osada producción de fotos de Luciana Aymar

Deportes

Mundial de Padel: Argentina fue subcampeón en ambas ramas

La Selección nacional cayó 2-0 frente a España en Qatar, pero sigue liderando el medallero.

La Selección Argentina de Padel cayó ante España en el Mundial de Doha. Tanto la rama masculina como la femenina, perdieron por 2-0 frente al conjunto europeo.  El equipo nacional no pudo ante el poderío español, que cuenta con los mejores jugadores del mundo.

En el femenino Silvana Campus y Claudia Jensen cayeron 6-2, 6-0 ante Salazar y Triay.  Además Delfina Brea y Aranzazu Osoro fueron derrotadas 6-7 (7-5), 6-2, 4-6 por Josemaría y Sánchez. En el top 5 del ranking se encuentran las cuatro deportistas españolas que disputaron el partido definitorio.

 

En la rama masculina Carlos Gutiérrez y Agustin Tapia cayeron 1-6, 5-7 ante Galán y Coello.  Mientras que Martín Di Nenno y Fernando Belasteguin perdieron 2-6, 6-3, 5-7 con Navarro y Lebron.

De todos modos, Argentina sigue siendo el máximo ganador mundial del Padel. Los chicos cuentan con 10 títulos en su palmarés, y las chicas han conquistado 8 veces la máxima competencia.

Continuar leyendo

Deportes

Se despide una leyenda: Valentino Rossi deja el MotoGP

El piloto italiano pone fin a una carrera extraordinaria en el motociclismo,

El italiano Valentino Rossi se retiró del motociclismo tras disputar el Gran Premio de Valencia. Luego de 26 temporadas, decidió ponerle fin a su carrera habiendo finalizado décimo. El piloto de 42 años quedó en la historia del deporte.

“Si me hubiera esforzado y trabajado tanto al principio de mi carrera como lo he hecho en estos últimos diez años, aún habría podido ganar más” aseguró Il Dottore, que cuenta con 89 victorias en MotoGP y 235 podios.

De todas formas, antes de anunciar su retiro, Valentino ya era un destacado del motociclismo. No solo por sus triunfos, sino por su manera de vivir con profesionalidad. Adentro de la pista hacía cosas espectaculares. Afuera, tenía un sentido del humor bastante interesante, más que nada en sus innovadores festejos.

En su palmarés cuenta con nueve títulos mundiales en cuatro categorías distintas: 125cc, 250cc, 500cc y Moto GP. También tiene varios récords en su historial; es el piloto con más victorias, podios y vueltas rápidas en la máxima categoría.

Continuar leyendo

Deportes

Partido memorable: Argentina estuvo muy cerca pero cayó ante el campeón Brasil

Aunque el seleccionado argentino de voley empezó en ventaja, no pudo ante el último medallista de oro y perdió por 25-19, 25-21, 16-25, 21-25, 14-16

La Selección Argentina de Voley masculino protagonizó un partido memorable contra Brasil, el último campeón olímpico, por la fecha número 2 del Grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio. El mismo terminó con una lamentable derrota para el elenco nacional, que empezó con ventaja de 2-0 en sets pero cayó de manera ajustada por 3-2 con parciales de 25-19, 25-21, 16-25, 21-25, 14-16.

El momento bisagra del encuentro se dio durante el cuarto parcial, en el que el combinado albiceleste buscó cerrar el resultado y concretar el triunfo. Con el marcador 17-11 a favor, una serie de puntos ganados por los brasileños elevaron la moral de sus principales figuras. En contrapartida, el nerviosismo y la concentración se adueñó de los dirigidos por Marcelo Méndez. “De este cuarto set nos vamos a acordar toda la vida“, reconoció Facundo Conte, autor de 16 tantos.

Más allá del tanteador final, el seleccionado mostró un nivel sobresaliente y sometió a su rival en gran parte del compromiso. El próximo miércoles a las 2.20 de la madrugada habrá revancha contra Francia.

Bruno Lima volvió a ser el jugador con más puntos en el cuadro nacional, producto de una cosecha de 26 puntos. El histórico Wallace (14 puntos), el cubano nacionalizado Yoandy Leal (18 puntos) y Alan Souza (7 puntos) fueron los mejores del conjunto comandado por Renan Dal Zotto.

La frustración será doble porque Argentina llevó al límite a una potencia como Brasil, quien también se vistió de verdugo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 cuando el entonces equipo de Julio Velasco quedó eliminado en cuartos de final por 3-1. Luego de ese cotejo, la verdeamarelha se colgó la medalla de oro sin perder ningún set.

Así quedó la tabla del Grupo B

Crédito: Sportscenter – ESPN

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR