Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Ischia optimista con Racing: “Todavía se puede hacer un buen campeonato”

El DT dirigió su primer entrenamiento al que asistieron el presidente Gastón Cogorno, su vice y principal rival interno Rodolfo Molina y el manager Roberto Fabián Ayala

Carlos Ischia dirigió hoy su primera práctica como entrenador de Racing y si bien reconoció que es “difícil” la situación del equipo, último en el torneo Inicial, confió que aún puede hacer “un buen campeonato”.

Ischia se presentó temprano en Avellaneda y dirigió su primer entrenamiento al que asistieron el presidente Gastón Cogorno, su vice y principal rival interno Rodolfo Molina y el manager Roberto Fabián Ayala. [pullquote position=”right”]Ischia asumió en Racing y dijo que “todavía se puede hacer un buen campeonato”[/pullquote]

Ischia habló con el conjunto del plantel y luego lo hizo con los referentes, como el arquero Sebastián Saja.

Aprovechó para ello que al ser el primer día de trabajo en la semana derivó la actividad en los preparadores físicos León y Facundo Martínez. También llegó Osvaldo Quiroga como ayudante de campo e Ignacio González seguirá como entrenador de arqueros.

Publicidad

“La situación es difícil, van cinco fechas pero quedan catorce partidos y todavía podemos hacer un buen campeonato”, sostuvo Ischia luego en conferencia de prensa.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Jorge Brito reveló la cifra que le ingresará a River por Enzo Fernández

El presidente de River dio a conocer el exorbitante ingreso que tendrá el Millonario por Enzo Fernández.

Brito Enzo

El presidente de River Plate, Jorge Brito, dio a conocer la cantidad de dinero que le ingresará al Millonario con la venta de Enzo Fernández al Chelsea. “Esto no cayó del cielo. Acá hay una cadena de aciertos”, afirmó el mandamás del club de Ñúñez.

Publicidad

Sin más preámbulos, la llegada de Enzo Fernández al Chelsea por 121 millones de euros representa la transferencia más cara de un jugador argentino en toda la historia, superando a la de Higuaín a Juventus por 90 millones.

En diálogo con Radio Continental, Brito dejó en claro cuál será la cifra que recibirá el millonario por Enzo y como se llegó a esta histórica venta: “Son 24.748.000 dólares limpios lo que le corresponde a River, al dólar oficial, no blue. Hay una cadena de aciertos muy grande que tiene que ver con el representante, Benfica y Jorge Mendes, agente del jugador”.

“Una parte al contado y otra en cinco cuotas anuales. No es malo el negocio ya que aspiramos a que los dólares oficiales a posteriori tengan una brecha menor”, agregó el presidente de River con respecto a los plazos para cobrar el dinero.

Por otro lado, profundizó en los factores que hicieron posible semejante ingreso de dinero: “Esto no cayó del cielo. Acá hay una cadena de aciertos. El primero fue el 18 de diciembre al renovarle el contrato a Enzo. Él estuvo bien asesorado y quiso renovar el contrato, hay otros dos jugadores (Angileri y Rollheiser) que no lo hicieron”

Publicidad

 

Continuar leyendo

Fútbol

Alerta en PSG: Se confirmó la lesión de Mbappé

Según los resultados de los estudios de hoy, Kylian Mbappé podría perderse la ida de los Octavos de Final de Champions ante Bayern Munich.

Mbappé

Las malas noticias no paran de llegar para Kylian Mbappé. El crack del PSG tuvo ayer un partido para el olvido donde falló dos penales y encima salió lesionado. En las últimas horas se le realizaron estudios al francés y se confirmó que estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

Publicidad

En el día ayer, Mbappé tuvo uno de los partidos más insólitos de su carrera. Si bien su equipo ganó finalmente por 3-1 ante Montpellier, su actuación individual estuvo lejos de ser la que pretendía.

Cuando apenas iban 10 minutos de juego, el árbitro del encuentro cobró penal a favor del PSG y el encargado como siempre fue el ex Mónaco. No obstante, el arquero Benjamin Lecomte tapó de gran manera el remate del delantero, pero eso no fue todo ya que el VAR cobró adelantamiento y se tuvo que repetir la ejecución.

Insólitamente, Mbappé estrelló su tiro en el palo y en el rebote volvió a fallar. Para colmo de males, apenas unos minutos después sufrió una dura falta que lo obligó a retirarse de la cancha con mucho dolor en una de sus rodillas.

Finalmente, los estudios de hoy arrojaron que el francés sufrió una lesión en el muslo izquierdo que lo marginará de las canchas por tres semanas. Por lo tanto, el delantero del PSG podría perderse incluso la ida de los Octavos de Final de Champions League ante Bayern Múnich.

Publicidad
Continuar leyendo

Fútbol

Otra figura de la Selección de Francia se retira tras perder contra Argentina

Uno de los pilares fundamentales de Francia decidió retirarse de manera sorpresiva luego de lo ocurrido en Qatar. Se suma a Hugo Lloris.

Francia

Si bien ya pasaron unos meses desde la final entre Argentina y Francia, aún continúan los coletazos. Luego de la gran victoria del equipo de Scaloni, una de las figuras de los galos como Hugo Lloris anunció su retiro de la selección gala. Ahora, a la decisión del arquero del Tottenham, también se sumó otro nombre de peso que nadie esperaba.

Por cada día que pasa, la importancia de aquella final en Qatar queda aún más demostrada. Mientras que para ciertos jugadores argentinos fue una redención luego de lo ocurrido en 2014, para los europeos significó un golpe duro.

Publicidad

Lo cierto es que tras lo ocurrido en aquel 18 de diciembre de 2022, la Selección de Francia es prácticamente un caos. Tras el escándalo con Karim Benzema, Hugo Lloris decidió no vestir más el buzo de arquero de Les Bleus. No obstante, eso no es todo ya que en las últimas horas Raphael Varane anunció que también se retira de la Selección con apenas 29 años.

Se trata de una noticia que dejó boquiabiertos a todos en la Federación de Francia y claramente a nivel mundial. Varane se convirtió en un jugador irremplazable para los galos desde su debut en 2013. Con una obtención de la Copa del Mundo y dos finales disputadas, el central del United parecía tener mucho más para dar.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR