Torneo Inicial 2013

Ischia optimista con Racing: “Todavía se puede hacer un buen campeonato”

El DT dirigió su primer entrenamiento al que asistieron el presidente Gastón Cogorno, su vice y principal rival interno Rodolfo Molina y el manager Roberto Fabián Ayala

lunes 2 de septiembre de 2013 - 3:26 pm

Carlos Ischia dirigió hoy su primera práctica como entrenador de Racing y si bien reconoció que es “difícil” la situación del equipo, último en el torneo Inicial, confió que aún puede hacer “un buen campeonato”.

Ischia se presentó temprano en Avellaneda y dirigió su primer entrenamiento al que asistieron el presidente Gastón Cogorno, su vice y principal rival interno Rodolfo Molina y el manager Roberto Fabián Ayala. [pullquote position=”right”]Ischia asumió en Racing y dijo que “todavía se puede hacer un buen campeonato”[/pullquote]

Ischia habló con el conjunto del plantel y luego lo hizo con los referentes, como el arquero Sebastián Saja.

Aprovechó para ello que al ser el primer día de trabajo en la semana derivó la actividad en los preparadores físicos León y Facundo Martínez. También llegó Osvaldo Quiroga como ayudante de campo e Ignacio González seguirá como entrenador de arqueros.

“La situación es difícil, van cinco fechas pero quedan catorce partidos y todavía podemos hacer un buen campeonato”, sostuvo Ischia luego en conferencia de prensa.

COMENTARIOS