Recreo Bizarro

Se tatuó a One Direction para un concurso y lo terminaron echando

Ocurrió en Tennessee, estados Unidos. La hija le pidió que lo hiciera y además se disfrazara de uno de los ídolos teen. Pero no leyó bien las bases del concurso

lunes 10 de agosto de 2015 - 8:23 pm

¿Qué no haría un padre por uno de sus hijos? Y más: ¿qué no haría un padre por una hija? Quizás todos los que sean padres puedan decir que “lo que sea”. Bueno, de eso hablaremos a continuación. [pullquote position=”right”]Se tatuó a One Direction para un concurso y lo terminaron echando[/pullquote]

Una estación de radio de Indiana convocó a un concurso en el que aquél que hiciera que sus padres de disfrazaran de uno de los miembros de One Direction podría ganar entradas VIP a uno de los conciertos del grupo en Estados Unidos.

Al escuchar esto, una chica de Tennessee convenció a su padre no sólo a disfrazarse para ganar el concurso, sino a tatuarse el logo de la banda en el brazo para asegurar la victoria. El hombre lo hizo: todo sea por complacer a su hija. Sin embargo, ambos pasaron por alto un importante detalle: la convocatoria era exclusiva para gente de Indiana, no de Tennessee.

Fue entonces que tras tatuarse el logo, disfrazarse de undirectioner y tomarse varias fotos junto a la mercancía de la agrupación, tanto el padre como la niña fueron descalificados del concurso.

Ahora el padre llevará la marca de la banda por el resto de su vida y su hija se quedará sin sus boletos para ver a su banda favorita.

tatuaje-one-direction1

COMENTARIOS