Gran Hermano 2015

Tensión en Gran Hermano: Marian y Romina se agarraron de los pelos

La "novia" de Brian puso un plato de materia fecal en la cama de la rubia, que estalló de ira. Videos

lunes 10 de agosto de 2015 - 6:49 pm

Sabemos que Marian Farjat detrás, o no tanto, de su discurso de “chica country” disfruta de jugar bromas pesadas y escatológicas. Y este fin de semana lo terminó de probar. [pullquote position=”right”]Tensión en Gran Hermano: Marian y Romina se agarraron de los pelos[/pullquote]

Aunque todavía no mostraron las imágenes de la pelea, en un video se pueden escuchar los fuertes gritos entre Marian y Romina. “¡Tomátela, estúpida, que te cago a trompadas!”, dice una de las chicas. Trascendió que la discusión subió de tono y terminaron agarrándose de los pelos.

Romina se enojó porque Marian le dejó en su cama un plato con materia fecal. Luego, ella le contó lo ocurrido a Francisco, quien se encargó de consolarla. En un audio, se puede escuchar que le pregunta: “¿Tan sucia puede ser esta piba?”.

Romina, que tiene pocas pulgas, no reaccionó para nada bien, lo cual era de esperarse. Quizás Marian lo haya usado como una estrategia de juego. Aún no se sabe qué sanción tendrán las participantes del reality. Habrá que esperar.

COMENTARIOS