Política

Manzur: “Ganamos nosotros, la alianza se escondió porque perdía y van a volver a perder el 23 de agosto”

El Frente Para la Victoria arrasó en Tucumán y se impuso al frente electoral Cambiemos, liderado por la senadora radical Silvia Elías de Pérez

lunes 10 de agosto de 2015 - 5:07 pm

En Tucumán, el Frente para la Victoria encabezado por la candidatura a senador de José Alperovich, se impuso con holgura al frente electoral Cambiemos. [pullquote]Manzur: “Ganamos nosotros, la alianza se escondió porque perdía y van a volver a perder el 23 de agosto”[/pullquote]

La categoría “Senadores Nacionales” liderada por Alperovich arrasó con el 59,25% frente al 28,14% del frente Cambiemos, liderado por la senadora radical Silvia Elías de Pérez.

Por su parte, la fórmula presidencial Scioli-Zanini obtuvo el 57,14% frente al 20,13% del frente opositor.

Asimismo, Alperovich remarcó: “Le agradezco al pueblo tucumano, el apoyo que nos viene dando hace 12 años. Una elección es un plebiscito a esta gestión de gobierno. Tuvimos que luchar contra una candidata que iba con cinco candidatos a presidente, haber ganado esta elección nos está marcando que debemos ratificar el rumbo. Acá ganó un equipo encabezado por Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y Pablo Yedlin y volverá a ganar el 23 de agosto”.

Por otra parte, el candidato a gobernador Juan Manzur enfatizó: “El pueblo tucumano optó por la fórmula de la coherencia. Aquí ganamos nosotros y otros se escondieron. Ganó Daniel Scioli y José Alperovich, en Tucumán perdió la alianza y van a volver a perder. Esta elección fue la mejor encuesta de lo que pasará el 23 de agosto cuando se elija gobernador”.

COMENTARIOS