Seguinos en nuestras redes

Cine

¡Por un pelito! Ocho estrellas que rechazaron los papeles más icónicos del cine

Las películas que más nos gustan podrían haber sido muy diferentes si estos actores hubieran aceptado los papeles que los directores les ofrecieron

No hay otra Mujer Bonita que no sea Julia Roberts. De esto podemos estar seguros, y por suerte su director, Garry Marshall, está de acuerdo con nosotros. Pero… ¿qué hubiera pasado si ese papel hubiera ido para otra actriz? ¿Sería la carrera de Julia lo que es?

[pullquote position=”right”]¡Por un pelito! Ocho estrellas que rechazaron los papeles más icónicos del cine[/pullquote]

Aunque a veces pensamos que muchas producciones que son lo que son por sus protagonistas, y que ellos convirtieron a esos personajes en íconos inolvidables de la industria, lo cierto es que los directores a veces dudan, y consideran a otros actores.

Publicidad

Mira algunos de los actores y actrices que casi cambian el rumbo de la historia el entretenimiento.

 1. Christina Applegate como Elle Wood en Legalmente Rubia.

Christina Applegate, CriticsChristina Applegate llegó a recibir un guión de la película que consagró a Reese Witherspoon como la rubia por antonomasia, pero inteligente. Applegate ya estaba familiarizada con aquello de interpretar a una rubia tonta en Casado con Hijos, así que decidió pasar.

2. Jennifer Lawrence como Bella Swan en Twilight.

Jennifer Lawrence, Comic-Con¿Se imaginan a una Bella que efectivamente es capaz de sonreír? Antes de ganar un Oscar o de convertirse en la cara de la Revolución en el mundo futurista de Panem (en Los Juegos del Hambre), Jennifer Lawrence audicionó para el rol protagónico de la historia de sexies vampiros millonarios.Si Lawrence hubiese obtenido este papel, tal vez no hubiésemos tenido el romance entre Kirsten Stewart y Robert Pattinson, y hoy Katniss Everdeen tendría una cara muy diferente.

3. Will Smith como Neo en Matrix

Will SmithNo es una idea tan descabellada después de todo, pero de haber sido así, hoy la historia fuese otra. El ex Príncipe del Rap rechazó el rol de Neo, pues no terminaba de entender bien todo el universo en el cual se desenvolvía la famosa cinta de acción y ciencia ficción.

4. Molly Ringwald como Vivian Ward en Mujer Bonita

Molly Ringwald, Billboard Music Awards 2015El rol de Vivian Ward catapultó a Julia Roberts al estrellato, y esto estuvo a punto de no suceder. Cuando Ringwald recibió el guión de este filme, el mismo llevaba por nombre$3.000, pero afortunadamente no lo aceptó.

5. Johnny Depp como Ferris Bueller en Ferris Bueller’s Day Off.

Johnny Depp, DiorEs muy difícil imaginar en este personaje a alguien que no sea Matthew Broderick, pero esto estuvo a punto de suceder. Johnny Depp estuvo muy cerca de obtener este rol, al igual que otras estrella como Jim Carrey, John Cusak, Tom Cruise y Michael J. Fox.Fue un papel bastante reñido.

6. Pamela Anderson como Danan Scully en Los Expedientes Secretos X

Pamela Anderson¿Se imaginan a Scully con un pronunciado escote, una larga cabellera rubia y una actitud bastante sensual? De esta forma la historia de Mulder y Scully hubiese sido muy diferente a la que hoy conocemos y extrañamos.

7. Katie Holmes como Buffy Summer en Buffy la Cazavampiros

Katie Holmes, CFDA 2015

Sarah Michelle Gellar se ganó nuestro corazón mientras vivía sus días enfrentándose a los vampiros más terribles, y también a los más guapos, del inframundo. Pero existió un tiempo en el cual Katie Holmes recibió la oferta para interpretar esté querido personaje de la televisión, sin embargo lo rechazó y en su lugar prefirió quedarse con Dawson’s Creek.

8. Anne Hathaway como Tiffany Maxwell en Silver Linings Playbook

Anne Hathaway

En el 2013 Anne Hathaway y Jennifer Lawrence se fueron a casa con un Oscar bajo el brazo, gracias a Los Miserables y Silver Linings Playbook, respectivamente. En un principio ambos papeles fueron pensados para Hathaway, pero finalmente dejó a un lado el de Silver Linings Playbook por “diferencias creativas” con el director David O. Russell.

TE PUEDE INTERESAR