Seguinos en nuestras redes

Deportes General

Sigue la búsqueda de la reina de la apnea, desaparecida mientras le enseñaba a un millonario

La rusa Natalia Molchanova, buscada desde el domingo, se encontraba dando clases de buceo a su compatriota, el multimillonario Pavel Tyo. Mañana finalizará la búsqueda de su cuerpo

Natalia Molchanova, la reina mundial de la apnea, desapareció el domingo pasado mientras le daba clases de buceo a un compatriota multimillonario, Pavel Tyo, en la isla de Formentera (España).

Al ver que la campeona no emergía, Tyo (uno de los dueños de la empresa “Capital Group”) y dos de sus amigos pidieron auxilio. Según el “Diario de Ibiza”, el fatídico hecho ocurrió en la zona de Freus, donde la profundidad alcanza los 100 metros. Allí, la dueña de 40 récords mundiales de buceo libre llevaba seis kilos de lastre en la cintura, con un traje de neoprene y aletas.

El miércoles, el el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) suspendió la búsqueda submarina de Molchanova, debido a que durante tres días de rastrear el fondo del mar en la zona no se obtuvieron resultados. Mañana el el último día de la búsqueda terrestre.

[pullquote position=”right”]Sigue la búsqueda de la reina de la apnea, desaparecida mientras le enseñaba a un millonario[/pullquote]

En el intento de encontrar el cuerpo también participa Alexey, el hijo de Molchova, quien arribó en la semana a Formentera. Cuando ocurrió el accidente, Alexey se encontraba en Croacia, donde esperaba a su madre para entrenarse juntos con vistas al Mundial de buceo libre.

Los especialistas barajan dos hipótesis sobre la presunta muerte de Molchanova. Una es que se haya quedado con el cinturón de plomo (el peso agregado que utilizan para sumergirse más rápido), y que se encuentre flotando en el fondo, a merced de las corrientes. En caso de que hubiera logrado sacárselo, se especula con que tuvo problemas al emerger, perdió la conciencia y se ahogó al flotar bocabajo. Luego, habría sido arrastrada por las olas.

Deportes

Los Leoncitos hacen historia: se consagraron campeones del Mundial Junior

El seleccionado argentino de hockey sub-21 venció 4-2 a Alemania y se coronó por segunda vez

El seleccionado masculino de hockey sub-21 le ganó 4-2 a Alemania y se consagró Campeón del Mundial Junior de la India. De esta manera, “Los Leoncitos” suman el segundo título en toda su historia.

Argentina comenzó el partido mucho mejor que su rival, antes de que termine el segundo cuarto iba ganando por dos goles y era superior en todos los sectores de la cancha. Pero los germanos no se quedaron atrás, reaccionaron rápido e igualaron el partido con tantos de Julius Hayner y Masi Pfandt.

La albiceleste pisó el acelerador y mediante un golazo de arrastrada de Domene, se puso arriba en el marcador. Luego el delantero Agostini convirtió sin arquero a falta de un minuto.

Los goles fueron de Franco Agostini y un Hat-trick de Lautaro Domene. 

 

Continuar leyendo

Deportes

Mundial de Padel: Argentina fue subcampeón en ambas ramas

La Selección nacional cayó 2-0 frente a España en Qatar, pero sigue liderando el medallero.

La Selección Argentina de Padel cayó ante España en el Mundial de Doha. Tanto la rama masculina como la femenina, perdieron por 2-0 frente al conjunto europeo.  El equipo nacional no pudo ante el poderío español, que cuenta con los mejores jugadores del mundo.

En el femenino Silvana Campus y Claudia Jensen cayeron 6-2, 6-0 ante Salazar y Triay.  Además Delfina Brea y Aranzazu Osoro fueron derrotadas 6-7 (7-5), 6-2, 4-6 por Josemaría y Sánchez. En el top 5 del ranking se encuentran las cuatro deportistas españolas que disputaron el partido definitorio.

 

En la rama masculina Carlos Gutiérrez y Agustin Tapia cayeron 1-6, 5-7 ante Galán y Coello.  Mientras que Martín Di Nenno y Fernando Belasteguin perdieron 2-6, 6-3, 5-7 con Navarro y Lebron.

De todos modos, Argentina sigue siendo el máximo ganador mundial del Padel. Los chicos cuentan con 10 títulos en su palmarés, y las chicas han conquistado 8 veces la máxima competencia.

Continuar leyendo

Deportes

Se despide una leyenda: Valentino Rossi deja el MotoGP

El piloto italiano pone fin a una carrera extraordinaria en el motociclismo,

El italiano Valentino Rossi se retiró del motociclismo tras disputar el Gran Premio de Valencia. Luego de 26 temporadas, decidió ponerle fin a su carrera habiendo finalizado décimo. El piloto de 42 años quedó en la historia del deporte.

“Si me hubiera esforzado y trabajado tanto al principio de mi carrera como lo he hecho en estos últimos diez años, aún habría podido ganar más” aseguró Il Dottore, que cuenta con 89 victorias en MotoGP y 235 podios.

De todas formas, antes de anunciar su retiro, Valentino ya era un destacado del motociclismo. No solo por sus triunfos, sino por su manera de vivir con profesionalidad. Adentro de la pista hacía cosas espectaculares. Afuera, tenía un sentido del humor bastante interesante, más que nada en sus innovadores festejos.

En su palmarés cuenta con nueve títulos mundiales en cuatro categorías distintas: 125cc, 250cc, 500cc y Moto GP. También tiene varios récords en su historial; es el piloto con más victorias, podios y vueltas rápidas en la máxima categoría.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR