Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Vuelven los ’90: El remake de Punto Límite busca protagonista

Gerard Butler está muy cerca de interpretar al surfer líder de una banda de ladrones en la remake de la película de culto de los 90. El papel original lo tuvo Patrick Swayze, fallecido en 2009

Uno de los grandes éxitos de acción del cine en los 90, Punto límite, de Kathryn Bigelow, tendrá una remake y el principal protagonista para interpretar al surfer líder de una banda de ladrones de bancos es el escocés Gerard Butler.

El escocés ya se puso el traje de neoprene en la pantalla para Chasing Mavericks (2012). El actor de 300 está en el último tramo de negociaciones para quedarse con el papel que en la original interpretó Patrick Swayze, quien falleció en 2009, según informa The Hollywood Reporter. [pullquote position=”right”]Vuelven los ’90: El remake de Punto Límite busca protagonista[/pullquote]

El director de la remake será Ericson Core, el operador de cámara en películas como Rápidos y furiosos y Daredevil.

Publicidad

El guión de la nueva está a cargo de Kurt Wimmer, y cambiará a lo grande. No se centrará sólo en una playa de California sino en un plano más internacional y genérico de los deportes extremos.

Resta saber quién tomará el rol de Johnny Utah, el agente del FBI que se infiltra en el grupo de deportistas, y que en la original quedó en manos de Keanu Reeves quien ante la consulta por si haría nuevamente ese papel respondió: “absolutamente no. No es mi lugar”. Además, dijo no estar seguro de la calidad del proyecto asegurando que “si pueden encontrar una manera de hacer que funcione, entonces que Dios los bendiga”

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR