Seguinos en nuestras redes

Televisión

Ahora, podés llevarte a los personajes de Friends a casa

Atención, fanáticos de las aventuras de Mónica, Chandler, Rachel, Ross, Phoebe y Joey. Los muñecos Funko POP! lanzaron una colección para que siempre tengamos cerca a nuestros amigos favoritos

La pasión por la serie de televisión Friends no se apagó en el 2004, cuando la serie terminó, sino que sus fans siguieron creciendo, y viendo una y otra vez sus capítulos. Ahora, esos mismos fans (y los nuevos, que conocieron la serie a través de su incorporación a Netflix) pueden celebrar: los personajes de la serie de se convertirán en muñecos Funko POP!.

Esta línea de cabezones se hizo increíblemente popular alrededor del mundo gracias a su caricaturesca forma de presentar a sus modelos, y la atención a los detalles en cada accesorio que se le agrega.

[pullquote position=”right”]Ahora, podés llevarte a los personajes de Friends a casa[/pullquote]

Hoy, el presidente de la compañía, Ben Butcher, anunció que en septiembre llegarán los seis muñecos de Friends (1994-2004), y ya están las primeras fotos.

Publicidad

“Tardamos en presentarla porque no fue fácil dar con el modelo para cada uno. A priori son gente normal y muy linda todos, entonces tuvimos que esforzarnos por hacerlos diferenciarse”, contó Butcher.

Mientras que Rachel está vestida de mesera del Central Perk, Monica es Cheff, Phoebe canta Smelly Cat, Ross tiene a Marcel, Joey a su gallina y Chandler al pato. Miralos acá:

funko-friends-chandler

funko-friends-joey

funko-friends-monica

funko-friends-phoebe

funko-friends-rachel

funko-friends-ross

Televisión

“Mentís, es falso tu argumento”: duro cruce entre Espert y Fernanda Vallejos por la inflación

El diputado liberal y la economista protagonizaron un tenso cruce en A Dos Voces (TN) exponiendo sus miradas antagónicas sobre la crisis del país

José Luis Espert y Fernanda Vallejos mantuvieron un tenso debate por la inflación. Invitados al programa A Dos Voces (Todo Noticias), la economista mostró su preocupación “frente a niveles muy altos de inflación mensual y anual”

Resaltó que “el Banco Central haya logrado acumular reservas en septiembre”. “Es necesario aunque no sea suficiente”, agregó.

A su turno, el diputado liberal advirtió que “Argentina entro en un régimen de tres dígitos de inflación en el que vamos a estar mucho tiempo, todo 2022 y todo 2023 como mínimo”. “Argentina tiene un problema de reputación para bajar la inflación”, consideró.

Publicidad

Espert señaló que para atacar la problemática inflacionaria “antes va a haber que proponer un plan de reforma fiscal enorme y creíble, de baja del gasto público” y “salir de este mamarracho del cepo”.

La integrante kirchnerista comparó las ideas económicas de Espert con las del gobierno de Cambiemos: “No se diferencia en nada con lo que hizo Macri en su gobierno”.

Vallejos planteó que “los trabajadores han perdido casi 10 puntos entre el Gobierno de Macri y estos años”. “Parece que está mal hablar de un ajuste del gasto público”, protestó Espert

Y ahí Espert le salió al cruce: “Mentís, ¿qué tengo que ver yo con Macri?” y apuntó que “el problema de Vallejos es la falsedad de argumento”.

Supermercadistas chinos cruzaron al Gobierno por Precios Cuidados: “Solamente hablan con los hipermercados”

Consultados por un posible “ajuste”, el liberal fue contundente: “Más ajuste que una tasa de inflación del 100% no hay. La inflación de tres dígitos no la bajás con la brujería que propone Vallejos”, sentenció.

Publicidad
Continuar leyendo

Televisión

“El país choca después del Mundial”: duro pronóstico de Elisa Carrió

Durante su paso en el programa W Ver y Rever (TN), la referente de la Coalición Cívica habló sobre la causa Vialidad y dijo que los implicados terminarán condenados

Durante una entrevista televisiva, Elisa Carrió opinó sobre la situación económica y social de la Argentina. Aseguró que después del mundial, en medio de la crisis inflacionaria, el país “va a chocar”.

“Qatar es un gran entretenimiento que les sirve a muchas naciones para hacer desastres adentro. ¿Qué vamos a vivir en Argentina? Tenemos un presupuesto falso, vamos a una cosecha totalmente disminuida en trigo que es la que nos puede dar dólares en diciembre. El país está chocando de a poco, pero choca definitivamente a partir de diciembre”, comentó la protagonista a Nicolás Wiñazki.

“Mi fuerza está preparada para el choque, mirando los factores sociales, la situación es terrible, hay un estado de desesperación y falta para comer”, agregó.

Publicidad

Al referirse a la situación social, afirmó: “No hay conciencia social, en sectores medios, altos, de la situación de violencia y mafias de la República Argentina”.

“Si no tomamos conciencia del estado de la Nación, no tomamos dimensión de que perdimos la paz, la violencia se va a exacerbar en el próximo tiempo”, señaló en este sentido.

“Estamos viendo las variables. Es una mentira y una trampa de Massa. Tendría que haber una desinflación de un 60%. No es ni esa variable monetaria ni esa variable del dólar”, remarcó “Lilita” al respecto.

Carrió advirtió que después del mundial “nos vamos a dar cuenta que el país choca”. También explicó que es por esa razón que Cristina Kirchner puso en pausa la segmentación de tarifas

También se refirió al triunfo de Lula Da Silva en Brasil, y ninguneó a Cristina Kirchner: “Lula no es Maduro o Cristina. Lula es un líder importante”.

José Luis Espert estalló de bronca contra el agresor de su cuñado: “Te seguiré hasta abajo de la cama, HDP”

Publicidad

Consultada en el programa W Ver y Rever (TN) sobre si creía que Cristina Kirchner sería condenada por la causa Vialidad, Carrió consideró que, más allá de la sentencia judicial, la titular del Senado está “presa” desde hace tiempo porque “no puede salir de su casa, salir a pasear a los lugares que ella iba sola, porque siempre hay argentinos”, que la pueden repudiar.

“Todas las empresas de Lázaro Báez son de Kirchner, Lázaro Báez era un empleado”, afirmó la dirigente de la Coalición Cívica.

Continuar leyendo

Televisión

“Soy inocente”: Marcelo “Teto” Medina rompió el silencio tras su liberación

Durante una conversación en “TN Central”, el conductor se refirió a los seis días que estuvo detenido tras ser acusado por abandono de persona y reducción a la servidumbre

Marcelo “Teto” Medina rompió el silencio tras su liberación. Estuvo en TN Central y conversó sobre la causa que enfrenta por abandono de persona y reducción a la servidumbre.

“Desde que me arrestaron, nunca entendí por qué”, aseguró. Remarcó que no tenía un cargo administrativo en la comunidad terapéutica “La razón de vivir” (el lugar es investigado por la Justicia).

“Soy la cara visible de la clínica, hago videos para decirles a los chicos que se puedan recuperar. En todas las comunidades hago lo mismo: me filmo y doy charlas”, manifestó el invitado, que estuvo preso durante seis días.

Publicidad

“Los invito a ver cómo me reciben los chicos. Soy totalmente inocente. No sé de qué se me acusa”, dijo. Casi sin pausas en su relato, “Teto” Medina detalló cuál fue su puerta de ingreso a las drogas.

“Desde que me arrestaron, nunca entendí por qué”, aseguró Medina en TN Central

El protagonista contó que empezó a compartir su experiencia con otras personas. “Tenía dos opciones: vivo escondido y negando, o le explico a estos pibes que hay que ir para adelante y no tener vergüenza. Desde la vergüenza, el chico no se recupera”.

Video: la agresión de los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne al fotógrafo

“Nunca vi el trabajo forzoso, me parecen extrañas las denuncias. Me suena raro lo que se denuncia, los chicos me lo hubieran contado”, indicó Medina con los periodistas Luis Otero y Maru Duffard.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR