Política

Amenazaron a Elisa Carrió con un grave mensaje mafioso

Al terminar su acto de cierre de campaña, dos periodistas encontraron un estuche con tres balas calibre 38. "En esta guerra no hay lugar para gordas ni villeros", decía la leyenda que acompañaba los proyectiles. Mirá acá la foto

jueves 6 de agosto de 2015 - 10:44 pm

La precandidata presidencial por la CC-ARI en el Frente Cambiemos, cerró este jueves su campaña con críticas al Gobierno y Hebe de Bonafini, y buenas palabras sobre la coalición política que integra afirmando que “es la propuesta más seria de la Argentina”. [pullquote position=”right”]Amenazaron a Elisa Carrió con un grave mensaje mafioso[/pullquote]

“Tenemos que reconciliarnos, y la reconciliación no depende de la impunidad sino de la justicia para todos y los derechos humanos para todos”, subrayó.

En esa línea, planteó que “hay derechos humanos para una señora violenta como Hebe De Bonafini y no para un anciano que se muere en la cárcel”, tras lo cual disparó: “Ambos tuvieron enormes cuotas de culpabilidad en los que nos pasó, algunos cumplen condenas y otros hacen escraches y llaman a la violencia”.

Tras aclarar que no era “ni de derecha ni de izquierda”, se definió como “humanista”, para luego advertir: “Cuando llega la violencia y la droga a una casa, no pregunta si el que se va a drogar es ideológicamente correcto, llega y se queda”.

Pero finalizado el acto, dos periodistas encontraron una pequeña caja con tres balas calibre 38. Allí había una leyenda que decía: “En esta guerra no hay lugar para gordas ni villeros”. En este momento hay presencia de la Policía en el lugar.

La periodista Lucrecia Bullrich, del diario La Nación y un periodista de Crónica fueron quienes encontraron el estuche azul, tirado en el piso en uno de los laterales del salón del primer piso del Palais Rouge, en la calle Salguero al 1400, en el barrio de Palermo. Los casquillos tenían letras pintadas con liquid paper en las puntas: “EC”. “MC” y “TF”.

El mensaje tiene como destinatarios a “E Carrió Toty Florez Marcela Campagnoli”, en referencia a Elisa Carrió y su compañero de fórmula, Héctor “Toty” Flores, y a la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Marcela Campagnoli.

Interviene la jueza María Romilda Servini de Cubría y la investigación es por “intimidación pública”.

Leé acá el mensaje que las acompañaba:

balas amenaza carrio

COMENTARIOS