Seguinos en nuestras redes

Deportes General

Manu Ginóbili visitó la Bombonerita y charló con el plantel de Boca

El basquetbolista estuvo conociendo el centro de alto rendimiento que tiene el club, dialogó con los jugadores y se llevó de regalo la camiseta Xeneize

Emanuel Ginóbili, el mejor basquetbolista argentino de la historia, estuvo hoy en La Bombonerita, junto al plantel de fútbol de Boca Juniors y tras hablar con los futbolistas y el entrenador Rodolfo Arruabarrena se fue con una camiseta azul y oro.

Ginóbili recibió el aplauso de los futbolistas, con los que cruzó unas palabras y luego le dieron la camiseta.

Boca se entrenaba en La Bombonerita y Ginóbili asistió invitado por la empresa Gatorade, que lo patrocina, a conocer el centro de alto rendimiento del club.

Deportes

Los Leoncitos hacen historia: se consagraron campeones del Mundial Junior

El seleccionado argentino de hockey sub-21 venció 4-2 a Alemania y se coronó por segunda vez

El seleccionado masculino de hockey sub-21 le ganó 4-2 a Alemania y se consagró Campeón del Mundial Junior de la India. De esta manera, “Los Leoncitos” suman el segundo título en toda su historia.

Argentina comenzó el partido mucho mejor que su rival, antes de que termine el segundo cuarto iba ganando por dos goles y era superior en todos los sectores de la cancha. Pero los germanos no se quedaron atrás, reaccionaron rápido e igualaron el partido con tantos de Julius Hayner y Masi Pfandt.

La albiceleste pisó el acelerador y mediante un golazo de arrastrada de Domene, se puso arriba en el marcador. Luego el delantero Agostini convirtió sin arquero a falta de un minuto.

Los goles fueron de Franco Agostini y un Hat-trick de Lautaro Domene. 

 

Continuar leyendo

Deportes

Mundial de Padel: Argentina fue subcampeón en ambas ramas

La Selección nacional cayó 2-0 frente a España en Qatar, pero sigue liderando el medallero.

La Selección Argentina de Padel cayó ante España en el Mundial de Doha. Tanto la rama masculina como la femenina, perdieron por 2-0 frente al conjunto europeo.  El equipo nacional no pudo ante el poderío español, que cuenta con los mejores jugadores del mundo.

En el femenino Silvana Campus y Claudia Jensen cayeron 6-2, 6-0 ante Salazar y Triay.  Además Delfina Brea y Aranzazu Osoro fueron derrotadas 6-7 (7-5), 6-2, 4-6 por Josemaría y Sánchez. En el top 5 del ranking se encuentran las cuatro deportistas españolas que disputaron el partido definitorio.

 

En la rama masculina Carlos Gutiérrez y Agustin Tapia cayeron 1-6, 5-7 ante Galán y Coello.  Mientras que Martín Di Nenno y Fernando Belasteguin perdieron 2-6, 6-3, 5-7 con Navarro y Lebron.

De todos modos, Argentina sigue siendo el máximo ganador mundial del Padel. Los chicos cuentan con 10 títulos en su palmarés, y las chicas han conquistado 8 veces la máxima competencia.

Continuar leyendo

Deportes

Se despide una leyenda: Valentino Rossi deja el MotoGP

El piloto italiano pone fin a una carrera extraordinaria en el motociclismo,

El italiano Valentino Rossi se retiró del motociclismo tras disputar el Gran Premio de Valencia. Luego de 26 temporadas, decidió ponerle fin a su carrera habiendo finalizado décimo. El piloto de 42 años quedó en la historia del deporte.

“Si me hubiera esforzado y trabajado tanto al principio de mi carrera como lo he hecho en estos últimos diez años, aún habría podido ganar más” aseguró Il Dottore, que cuenta con 89 victorias en MotoGP y 235 podios.

De todas formas, antes de anunciar su retiro, Valentino ya era un destacado del motociclismo. No solo por sus triunfos, sino por su manera de vivir con profesionalidad. Adentro de la pista hacía cosas espectaculares. Afuera, tenía un sentido del humor bastante interesante, más que nada en sus innovadores festejos.

En su palmarés cuenta con nueve títulos mundiales en cuatro categorías distintas: 125cc, 250cc, 500cc y Moto GP. También tiene varios récords en su historial; es el piloto con más victorias, podios y vueltas rápidas en la máxima categoría.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR