Cadena Nacional

La Presidenta defendió a Aníbal F. y criticó a Carrió por prestar su domicilio para la denuncia

La diputada nacional había cedido su departamento para filmar junto a uno de los entrevistados en el programa Periodismo Para Todos. Además, la jefa de Estado apuntó contra el juez Claudio Bonadio

miércoles 5 de agosto de 2015 - 2:35 pm

La presidenta Cristina Fernández calificó hoy de “dispositivos antidemocráticos” la denuncia contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en relación al triple crimen de General Rodríguez, y además la vinculó a una “clara intención electoralista y para perjudicar”. [pullquote position=”right”]La Presidenta defendió a Aníbal F. y criticó a Carrió por prestar su domicilio para la denuncia[/pullquote]

La mandataria sostuvo que la casa de la diputada y precandidata presidencial de Cambiemos Elisa Carrió era “casi un aguantadero”, al recordar que allí se grabó la entrevista a José Luis Salerno, acusado en la causa de la efedrina y que vinculó al jefe de Gabinete en el triple crimen.

Durante un acto en la Casa Rosada trasmitido por cadena nacional, la jefa de Estado cuestionó también el reportaje a Martín Lanatta desde la cárcel, al recalcar: “Se filmó…un preso condenado a prisión perpetua.. Hay una clara intención electoralista y para perjudicar”.

Referencia a Bonadio

Además, aseguró hoy que “no” le tiene “miedo a ningún juez pistolero, mafioso ni extorsionador” y enfrentó: “Acá estoy sin fueros”.

La mandataria defendió su decisión de no postularse a ningún cargo y les advirtió a quienes desde la oposición aseguraban que se postularía para integrar el Parlasur: “Acá estoy sin fueros porque no le tengo miedo a ningún juez pistolero, mafioso ni extorsionador”.

“La única absolución que yo necesito y quiero es la de la historia y el pueblo”, completó la Jefa de Estado en un acto difundido por la cadena nacional, la número 31 en lo que va del año y a cuatro días de las elecciones primarias.

COMENTARIOS