Política Internacional

Macri opinó también sobre los dichos de Mirtha Legrand contra Cristina

La conductora definió al gobierno kirchnerista como una "dictadura" y fue fuertemente criticada por los grupos oficialistas

martes 4 de agosto de 2015 - 4:23 pm

El precandidato presidencial Mauricio Macri opinó sobre los polémicos dichos de la conductora Mirtha Legrand, quien definió al gobierno de Cristina Kirchner como una “dictadura”. [pullquote]Macri opinó también sobre los dichos de Mirtha Legrand contra Cristina [/pullquote]

El líder del PRO fue consultado sobre los dichos de Legand en el programa “Nosotros a la Mañana” y dijo: “Cada uno tiene derecho a decir lo que piensa. Ella explicó con diccionario en mano qué significa”.

“La gente entendió lo que ella quiso decir”, aseguró el jefe de Gobierno de la Ciudad a Buenos Aires y precandidato a Presidente, quien agregó: “Ella se refirió a un gobierno que abusa del poder, que es prepotente y autoritario”.

“La señora en su casa no quiere que le explique o haga campaña con su hijo y su cuñado en la cadena nacional. Creo que a eso refirió o a que corran los jueces como Bonadío. Ese tipo de cosas planteó Mirtha con su forma de interpretar el lenguaje y que según la Real Academia Española no está mal”, sentenció Macri.

Finalmente, el líder del PRO hizo referencia a estos úlitmos diez años de democracia y dijo: “Yo creo que esta década es la más prepotente y autoritaria que hemos tenido en la democracia por lejos”.

COMENTARIOS