Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Arévalo Ríos dijo que le van a “amargar la fiesta” a River, y que le gustaría jugar en Boca

El plantel de Tigres llegó hoy a Buenos Aires, se entrenó en La Bombonera y el volante uruguayo volvió a calentar la previa de la final ante River: “Es insólito que vayan al Mundial de Clubes sin ser campeones”

El jugador de la selección uruguaya y Tigres de México, Egidio Arévalo Ríos habló sobre el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2015 que jugarán el próximo miércoles frente a River Plate en el Monumental. [pullquote position=”right”]Arévalo Ríos dijo que le van a “amargar la fiesta” a River, y que le gustaría jugar en Boca[/pullquote]

En conferencia de prensa el “Cacha” criticó el exceso de confianza del entrenador millonario Marcelo Gallardo que una vez finalizado el partido en el que no recibieron goles y teniendo en cuenta que definirán de locales expresó que “esta copa no se nos puede escapar” y dijo “Anoche no ganó nadie, si él piensa eso se equivoca” y agregó “Es la primera vez en una final de Libertadores que se detiene el partido para tomar agua”.

El uruguayo no se mostró contento con esa actitud y continúo diciendo “El árbitro jugó para ellos, les dio un respiro. A ver si en Argentina nos para el partido para abrigarnos. Contra el Inter hacía más calor y no paramos”.

El “Cacha” consideró que “La final está intacta, porque estamos a un gol del objetivo. Vamos a una cancha difícil y todos saben eso pero si hacemos las cosas bien y estamos tranquilos como lo hicimos ante ellos en la primera fase sacaremos un resultado positivo. El grupo está convencido de eso”.

Mientras que sobre la expectativa del mundo millonario que se entusiasmó con el empate en el primer partido expresó “Ellos ya se creen campeones, pero enfrente tienen un gran equipo. Les haremos la vida imposible para que no les resulte tan fácil y les vamos a amargar la fiesta”.

Además consideró que el que nadie los tenga como favoritos es bueno para ellos “Será importante que no les hagamos caso a los de afuera porque son 90 minutos y no queremos ni alargue ni penales” expresó y reconoció que no cree que sea un partido con muchas situaciones de gol “así que intentaremos aprovechar las nuestras”.

También se refirió a que ahora el que tiene la presión es River y expresó que en el partido de ida “Los de River la sacaban de primera y le pegaban a cualquiera lado. Ahora los obligados son ellos que tienen que buscar el partido”.

Deportes

Estudiantes dejó escapar la chance de subirse a la punta y empató con Platense

El Pincha y el Calamar repartieron puntos tras igualar 1-1 en el cierre de la jornada de viernes

Estudiantes y Platense empataron 1-1 en el cierre de la jornada de viernes por la fecha número 13 de la Liga Profesional Argentina de Fútbol. De esta manera el Pincha dejó escapar la chance de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, instancia que hubiera alcanzado en caso de conseguir la victoria, al menos hasta las presentaciones de Talleres, Lanús y River.

El equipo de Ricardo Zielinski no tuvo su mejor presentación pero dio el primer golpe a los 20 minutos de la etapa inicial mediante una pelota parada. Manuel Castro ejecutó con precisión un córner desde la derecha que la cabeza de Gastón Del Prete conectó de una palomita perfecta para vencer al arquero Luis Ojeda y anotar el 1-0. Tercer gol consecutivo del atacante proveniente de Montevideo City Torque, que ya acumula 4 gritos en el torneo.

Sin embargo, los dirigidos por Claudio Spontón, reemplazante interino del saliente Leonardo Madelón, mostraron una buena versión respecto de sus últimos encuentros y alcanzaron la igualdad a los 25′ del complemento. Matías Tissera agarró mal parada a la defensa del conjunto local y definió por encima de la humanidad de Mariano Andújar.

Continuar leyendo

Deportes

Messi consiguió casa: ¿cuánto paga de alquiler?

La familia de Lionel y Antonela encontraron una mansión para vivir París

Por fin Leo tiene nueva casa. Tras más de un mes de vivir en el hotel Le Royal Moceau producto de su sorprendente pase de Barcelona a PSG, consiguió la mansión a su medida.

Su tercera ciudad. Luego pasar toda su vida entre Rosario y la capital catalana, Lionel Messi se sienta en París. Junto a Antonela Se tomaron su tiempo para elegir la vivienda ideal encontraron una en el barrio en el que también viven Ángel Di María y Leandro Paredes.

Está ubicada en Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más codiciadas de todo Francia. Cuenta con más de 300 m2, 4 dormitorios y un jardín. ¿El alquiler? 20 mil euros mensuales, según RMC Sport. Esperemos que le alcance…

Continuar leyendo

Deportes

Lisandro López, durísimo con sus compañeros: “Hay que hacer una reestructuración del plantel”

El ídolo de Racing admitió que no seguiría después de diciembre: “Es bastante más probable que no siga a que sí”

Lisandro López no es de guardarse nada y dice lo que siente, y esta vez no fue la excepción luego de la eliminación de Racing ante Godoy Cruz por Copa Argentina. El durísimo análisis del ídolo sobre la situación deportiva del club.

Una noticia que le duele al hincha de Racing. Licha confirmó que casi con seguridad no seguirá a fin de año: “Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre veremos. Es bastante más probable que no siga a que sí”.

En diálogo con TyC Sports desde Córdoba, donde su equipo ayer miércoles quedó afuera por penales, Lisandro llamó a mirar hacia adentro y repartir responsabilidades: “Es un buen momento para trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer una autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo”.

El centrodelantero fue muy crítico con sus actuales compañeros: “Hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel fútbol”. Y en la misma sintonía, agregó: “Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero”.

En un partidazo 3 a 3, Godoy Cruz eliminó por penales a Racing y está en cuartos

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR