Diego Maradona

Otra que el gol a los ingleses: ¿Maradona, con Solita Silveyra?

La actriz confesó que el astro del fútbol le "tiró los perros", aunque aclaró que nunca tuvieron sexo. "Se me insinuó, pero solo fuimos a comer. Y pasé toda la noche diciéndole las obligaciones que tiene por ser un ídolo", dijo

lunes 3 de agosto de 2015 - 9:51 pm

En la tarde del día lunes, la actriz y actual jurado de Baildando por un sueño, Soledad Silveyra, encendió la mecha al hacer público un encuentro con el siempre polémico, Diego Armando Maradona. [pullquote position=”right”]Otra que el gol a los ingleses: ¿Maradona, con Solita Silveyra?[/pullquote]

“Se las hago corta. Se me insinuó, como se le insinuó a todas”, dijo Solita. Y agregó: “Para mí era bárbaro que mis hijos vieran a Maradona, era como anotarme un poroto”, confesó.

Entre risas sobre aquel encuentro, del que prefirió no contar en qué año sucedió. “Al final fuimos a comer y me pasé toda la noche conversando con él diciéndole las obligaciones que tiene un ídolo”.

Y le preguntaron si habían pasado la noche juntos, a lo que la actriz dijo que finalmente eso no sucedió.

En la entrevista, relató que años después se volvieron a reencontrar en un evento: “Se lo recordé en una tapa de Caras. En ese momento estaban Tinelli y Suar y él les comentó ‘miren la que hice’. No se acordaba y yo se lo recordé”, concluyó.

 

COMENTARIOS