Bellezas del deporte

Cristiano Ronaldo tiembla por confesión de una ex prostituta de lujo en Brasil

Andressa Urach contará cómo fue su encuentro sexual con el astro portugués. “Fui una de las prostitutas mejor pagadas de Brasil”, dijo

lunes 3 de agosto de 2015 - 9:22 pm

Andressa Urach, para bien o para mal, es una ex participante del Miss Bumbum que sigue dando que hablar aún cuando no haya ganado el certamen. La rubia  ahora confesó a “rajatabla” que fue prostituta de lujo. [pullquote position=”right”]Cristiano Ronaldo tiembla por confesión de una ex prostituta de lujo en Brasil[/pullquote]

Urach compitió en el concurso en 2012 y si bien no ganó, es la más famosa.  Entre las causas de ello, estuvo la confesión de que tuvo un affair con el crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Andressa. que también se dio a conocer porque estuvo a punto de morir a finales del año pasado a causa de grandes infecciones que le cicatrizaron la pierna y los glúteos (quería agrandar sus extremidades), ha decidido ahora contar su vida en un libro titulado “Morí para vivir”.

En el mismo, confiesa que fue  “una de las prostitutas mejor pagadas de Brasil”. Y lo hizo como “ayuda de vida”.

El libro, que se pondrá a la venta a finales de mes en Brasil, promete ser todo un bestseller de la modelo cristiana que venció “a la vergüenza de mi pasado para intentar tender la mano a quien cree encontrarse en un callejón sin salida”.

Sin las prótesis, Andressa ahora ya no es considerada aquella mujer espectacular.

COMENTARIOS