Boca Juniors

Un importante jugador de Boca habló sobre la final entre River-Tigres

Se trata de Cristian "Pichi" Erbes, quién dejó en claro su postura sobre el partido trascendental del miercoles entre su eterno rival y el conjunto azteca

lunes 3 de agosto de 2015 - 9:38 pm

Cristian Erbes habló sobre la final que disputarán River Plate y Tigres, por la Copa Bridgestone Libertadores, y dijo qué resultado preferiría.

“Espero que pase lo que todo bostero quiere. Igual, no repercute en nosotros”, dijo el ‘Pichi’, dejando en claro que busca que el conjunto de Gallardo no gane el torneo continental.

Por otra parte, el volante defendió a Agustín Orión, quien fue expulsado en la derrota ante Unión de Santa Fe por una dura infracción a Lucas Gamba. “Cambió la decisión por la tecnología. Había cobrado saque de arco (…) Y Agustín salió como todos los arqueros”, sostuvo Erbes.

Eso sí, en diálogo con Fox Sports, dejó en claro que Boca debe mejorar: “No hay que echarle la culpa al árbitro. Tenemos que hacer autocrítica. Tuvimos muchos errores. Hay que corregir. Nos desorganizamos. Con tranquilidad, el resultado era otro”, cerró el volante Xeneize.

COMENTARIOS