Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿Agustín Orión se pierde el clásico con River?

El arquero de Boca fue expulsado del partido contra Unión por una dura infracción al delantero Gamba. La sanción de la AFA sería ejemplificadora, y podría perderse el clásico con el club de Núñez

Agustín Orión fue nuevamente expulsado en el último partido que Boca jugó en La Bombonera frente a Unión de Santa Fé. ¿El motivo? Una salida brusca que terminó en una dura falta contra el delantero del Tatengue, Lucas Gamba. Ahora resta ver cuál será la sanción que la AFA le dará al arquero xeneize, que tiene antecedentes de faltas similares. [pullquote position=”right”]¿Agustín Orión se pierde el clásico con River?[/pullquote]

El antecedente inmediato de la lesión de Orión a Gamba fue la dura infracción al delantero uruguayo de Belgrano, Carlos Bueno, que sufrió una fractura de tibia y peroné. El “charrúa” pidió que la sanción para el arquero “no sea tan leve” como la que le dieron por lesionarlo a él.

En esa oportunidad, el Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó con cuatro partidos al arquero -tres por la infracción y una por ser reincidente- y permitió que esté disponible para el Superclásico frente a River, por la undécima fecha, que los del Vasco Arruabarrena ganaron 2 a 0 en La Boca.

Pero ésta fue la tercera expulsión de Orion en el campeonato -también vio la roja frente a Temperley por agresión sin pelota- y esos antecedentes impulsarían una sanción más severa que cuatro fechas, lo que lo dejaría fuera de la fecha de clásicos, que el fixture marca para la jornada 24. ¿Se perderá el cruce con River, el eterno rival de Boca?

Deportes

La figura internacional que tendrá un hijo ¡con la sobrina de su ex!

El crack brasileño anunció que será nuevamente papá a través de sus redes sociales

Insólita situación en el mundo del fútbol. Hace dos años, en Brasil se generó un verdadero escándalo porque un futbolista se separó de su mujer, después de 12 años de matrimonio y tres hijos, para iniciar una relación con Camila Angelo, quien es la ¡sobrina de la ex esposa!.

Se trató nada menos que Givanildo Vieira de Souza, conocido popularmente como Hulk. La figura de Atlético Mineiro superó la polémica y en las últimas horas anunció a través de sus redes sociales que será papá por cuarta vez.

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

El delantero de 35 años ya es padre de tres hijos: Ian, Tiago y Alice, fruto de la relación que tuvo con su ex esposa Irán Angelo de Souza, tía de su nueva pareja.

Continuar leyendo

Deportes

Malas noticias para Scaloni: Joaquín Correa debió salir por lesión

El atacante del Inter abandonó el campo de juego a los 28 minutos del primer tiempo a raíz de un fuerte golpe

Malas noticias llegaron desde Italia para Lionel Scaloni. Joaquín Correa, que fue titular en el encuentro entre Inter y Bologna por la fecha número 4 de la Serie A, debió ser sustituido por una lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego del Estadio Giuseppe Meazza.

El Tucu jugaba por primera vez de arranque en el conjunto neroazurro pero no tuvo la presentación esperada. En apenas 28 minutos de la etapa inicial recibió un fuerte golpe en la cadera y salió reemplazado para el ingreso del bosnio Edin Dzeko. Al momento de su salida, el equipo ya ganaba 1-0 con gol de Lautaro Martínez.

Esto significa un nuevo dolor de cabeza para el entrenador de la Selección Argentina, que tampoco podrá contar con Exequiel Palacios en la próxima triple fecha de Eliminatorias a raíz de una lesión que sufrió el mediocampista de Bayer Leverkusen en el tobillo.

Continuar leyendo

Deportes

Los Pumas mejoraron la imagen pero volvieron a perder contra Nueva Zelanda

El seleccionado argentino de rugby cayó 36-13 ante los All Blacks y acumula cuatro derrotas en el Rugby Championship

Nueva derrota para Los Pumas. El seleccionado argentino de rugby mejoró la imagen pero no alcanzó: volvió a caer contra Nueva Zelanda por 36-13 y acumuló su cuarta derrota en el Rugby Championship en misma cantidad de presentaciones. El encuentro se desarrolló en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia.

El conjunto dirigido por Mario Ledesma mostró un leve progreso respecto del pasado fin de semana cuando también ante los All Blacks perdió de manera contundente por 39-0. El sábado que viene afrontará su quinto partido del certamen con Australia, desde las 7.05 horas (horario argentino) en Queensland.

Si bien el primer tiempo se hizo cuesta arriba y terminó con un saldo favorable a los de negro por 24- 3, en la segunda mitad se vio una reacción del representativo nacional. Incluso hasta se dieron de anotar un try tras una buena maniobra ofensiva: escapada de Pablo Matera para ganar metros, kick cruzado de Santiago Carreras y Emiliano Boffelli apoyó en el límite izquierdo del ingoal.

Sin embargo, Los Pumas no atraviesan su mejor momento en materia de ataque: este significó su segundo try en lo que va del torneo. La falta de definición fue aprovechada por los All Blacks y en uno de los últimos intentos sacaron una contra que sentenció el resultado final.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR