Famosas hot

Junto a su novio, Heidi Klum hizo un infartante topless

La modelo alemana se dejó ver muy enamorada junto a su novio, el artista Vito Schnabel. Mirá las fotos

lunes 3 de agosto de 2015 - 9:30 pm

Hay mujeres que pese al paso del tiempo, siguen luciendo tan o más bellas que en sus años de juventud. Tal es el caso de Heidi Klum, la modelo alemana de 42 años que parece una chica de 20. Esta vez, la rubia no llamó la atención por su belleza (eso ya es conocido), sino por un topless que hizo en compañía de su novio Vito Schnabel, de 29 años, mientras disfrutaba de una tarde de playa. [pullquote position=”right”]Junto a su novio, Heidi Klum hizo un infartante topless[/pullquote]

Vestida con un bikini bastante colorido, Klum mostró sus largas piernas delgadas mientras desfiló su figura por toda la playa e incluso se animó a despojarse de la parte de arriba de su traje de baño.

Vito, por su parte, es hijo del prestigioso artista Julian Schnabel. Creció en Nueva York en medio de rodeado artistas, cineastas, diseñadores y poetas que visitaban su casa.

Click en cada imagen para agrandar su tamaño

A los doce años se interesó por el arte y recién cumplidos los 16 organizó su primera exposición. Sentimentalmente también se le relacionó con Demi Moore, Liv Tyler yElle Macpherson.

COMENTARIOS