Twitter

Twitter rediseña su versión web para que se parezca más a la de iOS y Android

Las principales diferencias son la barra de arriba, los iconos de ésta y la imagen de portada que ahora también aparece a la izquierda del timeline del usuario.

martes 14 de enero de 2014 - 2:04 am

La popular red social acaba de anunciar un rediseño de su portal con el objetivo de hacer que éste se parezca más a las aplicaciones de iOS y Android.[pullquote position=”right”] La popular red social rediseña su versión web para que parezca más a la de iOS y Android.[/pullquote]

Se trata de un simple cambio estético, sin que al parecer hayan añadido o modificado ninguna funcionalidad. Las principales diferencias son la barra de arriba (que ahora aparece en blanco y sin relieve, a diferencia de la barra negra actual), los iconos de ésta y la imagen de portada que ahora también aparece a la izquierda del timeline del usuario.

La falta de novedades más allá del nuevo diseño ha hecho que Twitter simplemente lo haya anunciado a través de un tweet. Probablemente no se trate de un gran cambio, al menos por ahora, pero el hecho de que estén trabajando en la unificación de la experiencia del usuario en todos los sistemas operativos puede conllevar más cambios en un futuro. Deberemos aguardar y estar atentos.

COMENTARIOS