Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Escándalo FIFA: Burzaco le apuntará en su declaración al “cajero” de Fútbol para Todos

El ex CEO de Torneos se encuentra en Nueva York planeando sus próximas jugadas. Según trascendió, implicará a Pablo Paladino, coordinador del programa oficial y hombre de Aníbal Fernández

El ex CEO de Torneos, Alejandro Burzaco, se encuentra en plena pelea judicial, y la carrera recién comienza. Ya en Nueva York, todavía no pudo ver las pruebas en su contra, aunque las negociaciones con la Justicia estadounidense siguen su curso y el empresario planea sus jugadas como si fuera una partida de ajedrez. [pullquote position=”right”]Escándalo FIFA: Burzaco le apuntará en su declaración al “cajero” de Fútbol para Todos[/pullquote]

Según trascendió, Burzaco no daría detalles puntuales del destino de las coimas, esto es, las cuentas y los bancos de destino. Sin embargo, si aceptaría haber ordenado el pago de sobornos para torcer voluntades de dirigentes de la FIFA y la Conmebol. Así lo informó Clarín.

Los nombres que aportará aún se desconocen. Aunque , en el plano local, sí hay alguien que debe estar muy preocupado. Es que, como informó el nombrado diario, el ex CEO de Torneos le apuntará a Pablo Paladino, coordinador de Fútbol para Todos.

¿Quíen es él? El funcionario ingresó al Gobierno de la mano de Aníbal Fernández y logró perdurar.  De hecho, apenas estalló el escándalo, la legisladora Graciela Ocaña pidió investigar si los fondos estatales que fueron a Torneos sirvieron para financiar el pago de coimas.

Pese a las investigaciones judiciales, Paladino sigue manejando el dinero de FPT, aunque ahora concentra su tiempo en la campaña de Fernández, con quien recompuso su relación personal.

“Nosotros no tenemos nada que ver con Burzaco, es un actor puesto por Grondona”, dijo ayer Paladino, cuando el matutino lo consultó. Paladino también negó cualquier contacto del Gobierno con el ex CEO de Torneos, o sus emisarios, tras el escándalo. “Ni yo ni ningún funcionario del Gobierno está preocupado por lo que pueda decir (Burzaco)”, dijo anoche desde Mar del Plata.

Sin embargo, habrá que ver que dice Burzaco en su declaración.

Deportes

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, Manchester United prepara una limpieza de plantel

Los medios ingleses apuntan que más de media docena de estrellas deberá alejarse de Old Trafford en enero

Después del terremoto en Manchester United que fue el regreso de Cristiano Ronaldo, en el club estarían buscando una depuración en la plantilla del técnico Ole Gunnar Solskjaer. Pasan la escoba en Old Trafford.

La prensa inglesa apunta que más de media docena de estrellas se irán, o al menos eso buscará la dirigencia. La mayoría de los jugadores son jóvenes en el mercado por lo que se les puede sacar un buen rédito económico.

Ya están los nombres de los cortados: Donny Van de Beek, Jesse Lingard, Anthony Martial, Diego Dalot, Phil Jones, Alex Telles y Eric Bailly. La lista puede aumentar porque otros juveniles saldrían a préstamo en búsqueda de minutos.

The Sun asegura que los directivos tendrán conversaciones con todos los jugadores para exponerles la situación. De cualquier manera, habrá que esperar hasta enero por si alguno de los mencionados logra torcerle el brazo a Solskjaer

Renovación. Por otro lado, los Diablos Rojos ya trabajan en un nuevo vínculo con Paul Pogba. El mediocampista francés es uno de los más codiciados por otros gigantes europeos como Real Madrid, PSG y Barcelona.

Impresionante: la lujosa mansión donde vivirá Cristiano Ronaldo en Manchester

Continuar leyendo

Deportes

¿Qué le dijo Messi?: Pochettino habló del cambio y la mala cara de la estrella del PSG

El técnico argentino explicó que tiene muchas estrellas en el plantel y, lógicamente, ninguna quiere salir del juego

Mauricio Pochettino habló después de la victoria agónica del PSG ante Lyon; sin embargo, lo trascendente no fue el partido sino el cambio de Lionel Messi. Al 30 no le gustó para nada salir y lo dejó claro con sus gestos.

El técnico del París explicó que la sustitución de Messi tiene que ver con una plantilla llena de estrellas: “Son decisiones que tomo para el equipo, pensando en el grupo y en cada jugador. Todo el mundo sabe que hay grandes jugadores, y que uno debe hacer la elección. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos”.

¿Qué le dijo Messi? El oriundo de Murphy detalló que hubo una charla entre ambos: “Yo le pregunté cómo estaba y él me dijo que estaba bien, tranquilos”.

Con un Messi enojado, PSG le ganó sobre el final a Lyon gracias a Icardi

La Pulga salió sobre el final con el encuentro empatado 1-1. Afortunadamente, PSG logró quedarse con el triunfo gracias al gol de Mauro Icardi.

Los 11 futbolistas que terminaron el partido en el Parque de los Príncipes hicieron la tradicional corrida hacia la tribuna para saludar a los aficionados. Messi no participó del agradecimiento y tampoco se lo ve en los videos oficiales del club.

Continuar leyendo

Deportes

Con un Messi enojado, PSG le ganó sobre el final a Lyon gracias a Icardi

Con un cabezazo del ex Inter sobre la hora, los parisinos se quedaron con el triunfo. Leo salió molesto con el entrenador a quince minutos del final.

Con los cuatro fantásticos en cancha el salvador fue Mauro Icardi. PSG venció 2-1 al Lyon en el Parque de los Príncipes gracias a un cabezazo del argentino en la última jugada del encuentro. De esta manera mantiene su liderazgo en la Ligue 1 con 18 puntos, producto de haber ganado los seis partidos que disputró.

En un discreto partido del conjunto que dirige Mauricio Pochettino, la visita se puso en ventaja con gol del brasileño Paquetá. Pero 12 minutos más tarde, Neymar igualó acciones a través de un polémico penal que cobró el juez Clément Turpin.

A nueve minutos del final, Icardi ingresó por su compatriota Ángel Di María. Y a los 93′, con un buen cabezazo de goleador tras un centro de Mbappé, el rosarino le dio el triunfo a los parisinos.

El cambio y el gesto de Messi al entrenador

Con el partido empatado, Mauricio Pochettino tomó una decisión que llamó la atención de propios y extraños. El entrenador decidió sacar a Lionel Messi a 15′ del final para poner en cancha al lateral Achraf Hakimi.

A Leo no le gustó nada salir y se lo hizo saber a su compatriota. Con cara de pocos amigos y con gestos que expresaban no entender lo que estaba pasando, el capitán de la Selección Argentina se fue enojado luego de hacer su debut en el Parque de los Príncipes.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR