Seguinos en nuestras redes

Televisión

Gran Hermano 2015: El video de la agresión de Brian a Marian

La violenta pelea se produjo después de la fiesta del viernes, en la que algunos de los “hermanitos” tomaron de más

Una noche de mucha tensión se vivió en Gran Hermano 2015. Tras una fiesta en la que no faltó alcohol, Brian protagonizó una escena de violencia con Marian.

Pasado de tragos, el joven de La Tablada se peleó muy fuerte con su novia en el sauna. En medio de gritos e insultos, el muchacho le dio una cachetada. Francisco, testigo de la discusión, no podía creer lo que estaba presenciando.

Espectáculos General

Guadalupe Vázquez acusó a su “ex amigo” Pablo Duggan de “mercenario” y “operador”

La periodista reaccionó así a una crítica que le hizo su ex compañero en C5N; además, la comunicadora reveló un “consejo” que le dio Duggan cuando Cristóbal López compró el canal de noticias: “Decí lo que te piden, si total te pagan”

La periodista de LN+ Guadalupe Vázquez se cruzó con su ex compañero y amigo Pablo Duggan, quien la había criticado de “mala leche” tras presentar un informe donde detallaba los gastos presupuestados en Presidencia de la Nación.

En el informe, Vázquez destacó los montos estipulados para transportes aéreos, ropa, libros y revistas, comidas y hasta alimento para animales. Desde Presidencia salieron al cruce del informe y aseguraron que esos montos estipulados no son para gastos personales del Presidente, sino del entorno de empleados que forman parte del área.

Quien se sumó a criticar el informe fue Duggan, quien se refirió a su ex compañera de C5N como “esa periodista”, algo que no cayó nada bien en Vázquez, quien apeló a su perfil en Twitter para descargarse.

“‘Esa periodista’, dice Pablo Duggan, ex compañero y, hasta hace un tiempo, amigo, incluso invitado a una reunión en la intimidad de mi familia. Haciendo el ridículo, desmintiendo cosas que no dije, porque siempre aclaré que eran gastos PRESUPUESTADOS (no necesariamente gastados). Y que esos gastos correspondían a TODA la Secretaría y no sólo a la pareja presidencial, como claramente se ve en la placa. Incluso en cuanto a los pasajes mencioné que eran de toda la comitiva y que el combustible correspondía a toda la flota de autos de presidencia. Busquen el tape”, comenzó la periodista de LN+.

Luego, Vázquez fue directo contra Duggan, a quien fustigó en términos personales: “Así que creo que el ‘bruto’ (sic) acá sos vos. Bah, bruto, no, más bien vivo y oportunista. Todavía recuerdo el consejo que me diste en C5N cuando lo compró Cristóbal y me presionaban para que mintiera con las cifras de inflación. Me dijiste: ‘vos decí lo que te pidan, si total te pagan'”.

Y siguió: “A juzgar por los hechos, queda claro quién siguió ese consejo y quién no: a mí me censuraron y despidieron, a vos te dieron dos programas en el Prime Time para que hagas este tipo de operaciones siniestras y te construyas la divina casa que te hiciste en el Tigre. Pero bueno, algunos tenemos valores mientras otros sólo tienen precio. Sinceramente, ‘esa periodista’ se despide de ‘ese mercenario’. Iba decir ‘periodista militante’ pero te queda grande, porque ese por lo menos tiene convicciones. Vos hace tiempo las rifaste al mejor postor. Dos veces”.

Duggan recibió los mensajes y respondió por el mismo canal, acusándola de tener “envidia” por la Primera Dama, Fabiola Yáñez: “Se profesional y tratá de solucionar tus problemas de envidia con Fabiola. La info que diste fue errónea y presentada con muy mala leche. En temas personales no me meto… mejor…”.

Continuar leyendo

Televisión

Video: así venden droga a metros de una oficina de Seguridad bonaerense en La Plata

Un informe del programa PPT mostró lo que está a vista de todos. Las autoridades aseguran que no recibieron denuncias

Durante la última edición de “Periodismo para Todos: Box”, el monólogo de Jorge Lanata se basó en un video que mostró cómo se desarrolla el narcotráfico en la ciudad de La Plata. Las imágenes del material audiovisual enseñaban a dos sujetos comprando sustancias ilícitas a metros de las autoridades.

“Así se vende cocaína ahí, en las narices de la Policía y del Gobierno. Imagínate lo que pasa en el conurbano profundo y otras zonas del país”, dimensionó el periodista sobre el material periodístico de una crudeza no habitual.

El registro muestra la compra-venta de dosis de cocaína por mil pesos en la llamada “zona roja” platense, que comienza en la intersección de la Avenida 1 y calle 61.

La Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense en La Plata se encuentra en 1 y 59, a menos de 200 metros del punto donde mostraron cómo se vende drogas.

“Si se vende cocaína ahí, frente a la Policía y a los funcionarios del Gobierno, pensá lo que pasa en el conurbano profundo o en otras zonas del país”, advirtió.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Celulitis nerviosa”: Cinthia Fernández reveló las consecuencias que le dejó el estrés tras las PASO

La excandidata a diputada contó que su cuerpo se vio alterado tras los nervios que implicó la campaña para las elecciones legislativas

Cinthia Fernández contó qué consecuencias padece tras ser precandidata a diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por el partido UNITE en las PASO que tuvieron lugar el 12 de septiembre.

En las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas Obligatorias, Fernández obtuvo alrededor de 80 mil votos tras el escandaloso spot que protagonizó frente al Congreso. Sin embargo, la campaña dejó secuelas en el cuerpo de la panelista.

“Estoy en plan de tomar agua, entonces voy mucho al baño. Me llené de celulitis chicas, tengo celulitis”, dijo la bailarina en Los Ángeles de La Mañana. “Se van a reír pero existe la celulitis nerviosa. A mí me dio después del post-parto, por estrés, que complica toda la circulación. Estaba depresiva, estresada. Ahora me volvió a dar y estoy histérica. Es normal, pero no estoy acostumbrada a verme así, no lo puedo creer”, explicó la bailarina al aire de El Trece.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR