Seguinos en nuestras redes

Contenido Sensible

El campo pidió no votar no votar por el kirchnerismo

En su discurso en la Exposición Rural de Palermo, Etchevehere criticó duramente a Scioli por su falta de plan para el agro

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, hizo ayer un llamado implícito a no votar por el oficialismo en las próximas elecciones y le apuntó al candidato del Frente para la Victoria Daniel Scioli.

En el acto inaugural de la 129  Exposición Rural de Palermo, Etchevehere pidió no apoyar a “mentirosos” sobre la inflación, la pobreza y obras inexistentes. Y reclamó, con un encendido “por favor, no los vote”, “no acompañar a quienes han cometido o pueden cometer actos de corrupción, multiplicaron sus fortunas desde el poder, no respetan la libertad de expresión, manipulan la Justicia y las estadísticas y humillaron alguna vez a los que trabajan la tierra y producen la agricultura”.

El titular de la SRA estuvo acompañado por el jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial Mauricio Macri y por dirigentes de la oposición.

A Scioli le dirigió una frase directa cuando dijo que varios candidatos ya habían expresado sus proyectos para el campo, “pero otros candidatos no han formulado proyecto alguno para esta actividad que significa el 60% de los ingresos de la Argentina y un tercio de los puestos de trabajo”.

Ayer Etchevehere adelantó que el próximo miércoles los productores “volverán a las rutas”. En momentos donde espontáneamente los productores se están movilizando en Chaco, Salta, Santa Fe, Tucumán y Entre Ríos, el dirigente afirmó que se va a llevar ese documento del campo a las rutas de los pueblos.

El líder de Pro jugó de local. Sus líderes y operadores coparon las dos primeras filas del palco. Fue vitoreado por el público. “Se siente, se siente, Mauricio presidente”, se escuchó sobre el final del discurso de Etchevehere.

Entre algunos otros opositores estuvieron Lucas Llach, precandidato a vicepresidente del radical Ernesto Sanz, el diputado Ricardo Gil Lavedra (UCR) y sus pares del Frente Renovador, Gilberto Alegre, y José Ignacio de Mendiguren. Hubo, además, una fuerte presencia de cámaras empresarias. En el palco estuvieron Jaime Campos (AEA), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio), José Urtubey (vicepresidente segundo de la UIA), Claudio Cesario (Asociación de Bancos de la Argentina), Enrique Mantilla (Cámara de Exportadores), Ricardo Valderrama (Bolsa de Cereales), Diego Pérez Santisteban (Cámara de Importadores), Gustavo Weiss (Construcción), entre otros.

De la dirigencia gremial del agro asistieron Rubén Ferrero (CRA), Egidio Mailland (Coninagro) y miembros de las cadenas de valor del sector. Faltó el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA). Su presidente, Omar Príncipe, se acercó al Gobierno.

Contenido Sensible

Venta de smartphones: Xiaomi superó por primera vez a Samsung

El fabricante chino lideró el ranking de envío de smartphones en Europa durante el segundo trimestre de 2021

Novedades importantes en el mundo tecnológico: Xiaomi vendió más smartphones que Samsung a nivel mundial el pasado mes de junio. La compañía china superó a la ya mencionada empresa y a Apple, según los datos publicados por Counterpoint Research.

De acuerdo a la citada consultora, en ese período tuvo una cuota del 17.1%, experimentando un crecimiento del 26% en el volumen de ventas en relación al mes anterior y confirmando su mejor desempeño de 30 días a lo largo de su historia en el sector.

Las cifras son elocuentes: un repunte interanual del 83% y una participación del 17% en el mercado mundial durante abril, mayo y junio de 2021. En ese período sólo fue superada por Samsung, que tuvo una cuota del 19%.

Además de su presencia actual en el país asiático, Xiaomi es particularmente popular en América Latina, Europa Occidental y África. ¿Qué ocurre en el mercado de los Estados Unidos?

Según informó el canal TN, la marca no es especialmente reconocida allí, pero recientemente el presidente de aquel país, Joe Biden, le dio una buenas noticia: se levantó el bloqueo que había impuesto Donald Trump durante su estadía por la Casa Blanca.

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Viral en TikTok: el curioso consejo de una peluquera para mejorar su pelo

Aunque para algunos parece ser una eternidad, muchos otros ya lo están intentando buscando nuevos resultados

La peluquera Michelle Denis se hizo viral en las últimas horas. En su cuenta de Tik Tok, compartió un video donde menciona que puede estar hasta 8 semanas sin lavarse el pelo.

Dueña del salón de belleza “Hair by Misheko”, aprovecha la plataforma para promocionarse y dar distintos tips.

@michelledennismumof.3I can go with out washing for 8 weeks! Do you suffer with oily hair or over dry ends? It’s because your over washing it #hair #hairtips #momsoftiktok

♬ Poof Be Gone – KyleYouMadeThat & Yung Baby Tate & Yvette

En esta ocasión, se expresó sobre el lavado del cabello y sorprendió a miles de usuarios. “Cómo he entrenado mi pelo y el de los demás para que no quede graso”, comienza el breve video que subió a la popular red social.

A continuación, fue enumerando los pasos y mencionando los cambios que hay que hacer en la rutina de lavado para llegar al objetivo. “Paso uno: sea cual sea tu día de lavado, empieza a retrasarlo hasta el día siguiente o dos. Hay que persistir y seguir con esos días extra durante unos meses. Añade o altera un día más durante al menos seis meses”, enfatizó.

Por último, también remarcó que lo importante en este caso es la paciencia y persistencia, dado que el proceso puede tomar un tiempo. En línea con eso, Michelle sorprendió al contar que pasa 8 semanas sin lavarse el pelo, algo muy poco común por la frecuencia que se suele manejar en Argentina y en buena parte del mundo.

Fuente: Mitre

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Video | Repudio en redes por la pareja que dejó a su bebé en el piso de un patio de comidas

Una usuaria de TikTok compartió su indignación por la secuencia que se encontró por casualidad mientras caminaba por un centro comercial

Una usuaria de la red social de videos TikTok compartió con sus seguidores la sorpresa que el generó encontrar a un bebé en el piso de un patio de comidas mientras sus padres comían sentados a la mesa.

La joven manifestó su desconcierto e indignación por la escena, ya que el bebé permanecía recostado boca arriba jugando con sus brazos en el medio de un centro comercial mientras los dos adultos conversaban tranquilamente.

@wclipsto

Lady lays her baby on the floor in the food court #fypシ #xyzbca #crazy #baby

♬ original sound – Jaygunna

“No puede ser en serio”, dijo la usuaria mientras grababa la secuencia que se encontró mientras caminaba por el comedor. El video se llenó de comentarios que repudiaron la actitud de la pareja sentada.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR