Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Carita de ángel: Dolores Fonzi enamorada y renovada

Luego de la ruptura con su ex-pareja, Gael García Bernal, que no fue escandalosa ni mediática, la protagonista de La Patota volvió al ruedo. Te contamos de quién se trata

Bella por donde se la mire, Dolores Fonzi es una mujer cautivadora. De bajo perfil, cuando de medios se trata, siempre mantuvo una actitud mas bien de “esquivar” a la prensa, sin embargo la frescura de su cara de ángel generan que no sea una persona odiada por los medios, sino más bien todo lo contrario.

Atentos a sus pasos pero sin meterse mucho en su vida privada los medios la siguen vaya donde vaya y ahora, parece que desde que su corazón fue nuevamente conquistado  luego de la ruptura con su ex-pareja, Gael García Bernal, la actriz y protagonista de La Patota se muestra cada vez más sonriente y no esquiva tanto a las cámaras.

El hombre de quien hablamos es Santiago Mitre, el director de La Patota y tal como señaló el portal de Paparazzi desde hace unos meses se convirtió en su pareja, este amor nació en pleno rodaje.

Pronto se la podrá ver a Dolores Fonzi en la pantalla chica, luego de doce años de ausencia. Será parte del elenco de La Leona donde encarnará el papel de la hermana de Nancy Dupláa. También, seguirá brillando en la pantalla grande, ya que para septiembre se espera el estreno de Truman, de Cesc Gay, donde también podremos ver a Ricardo Darín.

Deportes

Video: Traverso rompió en lágrimas al recordar las diferencias entre Riquelme y Palermo

El ex jugador de Boca Juniors, actual panelista de TyC Sports, se emocionó al hablar de las dos glorias xeneizes

Cristian Traverso, ex futbolista multicampeón con Boca Juniors, rompió en lágrimas al recordar las diferencias entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo. El actual panelista de TyC Sports se refirió a la relación de los dos emblemas xeneizes, con los que compartió vestuario y equipo en la época más gloriosa del club bajo la conducción técnica de Carlos Bianchi.

Estuvieron mal aconsejados y rodeados por gente que les decía ‘vos sos más que el otro’. El rumor era que Palermo le había dicho a Bianchi que en la final contra Real Madrid tenía que jugar Guillermo en lugar del Chelo Delgado, pero Bianchi puso lo que tenía que poner como entrenador y puso al Chelo porque estaba imparable. Esto fue mentira, Martín nunca le pidió a Bianchi eso. Me lo contó uno de los integrantes de lo que pasó cuando nos reencontramos después de que me fui a México”, contó los motivos de la ruptura.

Y expresó: “Yo voy a luchar para que Palermo y Riquelme vuelvan a estar juntos. Tengo la esperanza de que los voy a juntar a todos de nuevo en el club porque son parte de la historia grande de Boca”. Luego, al ver una imagen de dichas figuras abrazadas, no pudo contener la emoción: “Me emociono. Veo a estos tipos que soy de Boca y pienso en que jugué con estos monstruos. Voy a luchar para que no haya más grietas en el club, estos tipos no pueden estar separados para conveniencia de otros“.

Respecto de la función de Riquelme en la vicepresidencia de la institución, destacó: “Román hace bien al tener a todos en el club, labura Claudio Benetti que fue a pedir trabajo al club. Esas cosas no se tienen que tocar y por eso lo felicité, por haberse involucrado en la política. Siempre lo voy a defender“. En contrapartida, sobre Palermo dijo: “No soy amigo de Martín, lo aprecio muchísimo. Y no es que uno es más y el otro menos”.

Además, Traverso dio detalles de los subgrupos que había dentro del plantel dirigido por Bianchi: “Por un lado estaban los pibes de La Plata, Palermo y los mellizos Barros Schelotto, que son un país especial y adoptaron a Abbondanzieri, que no era de La Plata. Ellos eran los más chetongos, ja. Por otro los pibes de inferiores de Casa Amarilla; estaban los colombianos, que eran cracks en mi época, y en el otro estábamos los morochitos. Así fue como se fue llevando“, sostuvo.

Y por último recordó un ritual semanal que tenía el equipo más ganador en la historia del club: “Nosotros los miércoles comíamos asado con los empleados y cancheros. Atrás de los carteles de publicidad del campo de juego de la Bombonera poníamos una parrillita y comíamos asado. Por eso después vas y le ganás al Real Madrid“.

Porque el 1 (Carlos Bianchi) sabía que a veces comíamos lechón con cerveza, pero cuando el Profe Santella nos pedía hacer 10 pasadas, hacíamos 20. Con Carlos en alguna oportunidad he discutido fuerte y hasta casi me pierdo el partido contra Real Madrid, pero sabía que nos íbamos a desvivir por él. Él sabía que comíamos choripán o empanadas, pero también sabía que era algo bueno para el grupo“, concluyó.

Continuar leyendo

Espectáculos

Giselle Rímolo, en libertad tras nueve años de estar en la cárcel

La emblemática médica trucha de los famosos había sido condenada por homicidio culposo tras la muerte de una paciente

Mónica Cristina María -alias Giselle- Rímolo abandonó este miércoles el Penal de Ezeiza acompañada de su marido. La libertad le fue concedida esa mañana por la jueza de ejecución penal María Jimena Monsalve, luego de cumplir nueve años de condena por homicidio culposo de una paciente, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos.

Según confirmó su abogado Roberto Schlagel, la falsa médica tenía pensado regresar a su casa de Don Torcuato el mismo miércoles, pero tuvo que desviarse debido a la magnitud de la cobertura periodística que la esperaba allí. “Había móviles de televisión y fotógrafos. Decidió ir a la casa de una pareja amiga y quedarse con ellos hasta que baje la espuma mediática. El problema es que apenas llegó se puso a ver televisión y eso le hizo muy mal”, relataron fuentes cercanas a Infobae.

Para cumplir con la condena efectiva, a Rímolo le faltaban algunos meses en prisión. Sin embargo, la Jueza consideró su conducta “casi perfecta”, y el estímulo educativo con el que realizó cursos de manicuría, marroquinería y armado de calzado a mano. También está a punto de recibirse de abogada en la Universidad Siglo XXI, carrera que comenzó cuando tenía libertad condicional y continuó tras las rejas.

La denuncia que inició el procedimiento judicial fue presentada por la familia de Lilian Díaz, que el 30 de junio de 2001 murió producto de la ingesta de una serie de medicamentos que la falsa doctora le recetó para, supuestamente, bajar de peso.

Recién once años después, en 2012, la ex pareja de Silvio Soldán recibió una sentencia que quedó firme cinco años más tarde todavía, en 2017, debido a las apelaciones de sus abogados.

Cuando llegó al Penal de Ezeiza en 2004 llamó a un programa de televisión denunciando que la querían violar. Pero Silvina Prieto, su compañera de celda durante casi un año, pudo dar cuenta de lo lejano de la realidad de aquella afirmación: “La gente que la rodeaba estaba en la misma situación que ella o peor. Las personas que recién ingresan a un penal suelen tener el ánimo por el suelo, la autoestima baja: obligadas a convivir con treinta y nueve mujeres que no conocen, están preocupadas por sus familias. En ese contexto, no quedaba energía como para pensar en una recién llegada, que solo conocían por los medios”, escribió en la crónica Mis días con Giselle Rímolo en la cárcel, relato que ganó el Primer Premio La Voluntad.

Sin embargo, cuenta que la estrategia en parte fue un éxito: cuando los medios levantaron la noticia y las autoridades fueron alertadas, Giselle Rímolo “fue conducida al Pabellón 6. Si bien continuaba detenida, las celdas eran individuales, había lavadero, cocina- comedor, patio y baño con dos inodoros y tres duchas para nueve personas”, todo un lujo. Pero una jugada así no se olvida en un penal. Rímolo no la tuvo nada fácil entre las rejas: “algunos días de la semana (cuando le tocaba realizar la limpieza del pasillo central y común a todas las internas) tenía que enfrentarse con algunos peces gordos que la asediaban, tanto para la entrega de alguna tarjeta de teléfono, como para recibir piropos y propuestas de los “chongos”.

A pesar de ello, Prieto relata que “nunca pareció una presa común, tampoco lo era, pero se encargó de no sobresalir demasiado”.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Vivo del aire”: tras su insólita frase, Ivana Nadal terminó con el misterio y aclaró de qué vive

“Muchas veces se da un servicio a cambio y otras dinero”, señaló la modelo y conductora en sus redes sociales ante la incesante consulta sobre su sustento económico.

En el último año, Ivana Nadal ha logrado trascender en las distintas redes sociales a través de sus polémicas e insólitas declaraciones. La más recordada sin dudas se registró a principios de agosto de 2021, cuando al ser consultada sobre su fuente de trabajo respondió: “Vivo del aire”. Sin embargo, recientemente decidió darle un cierre a la historia, acabar con el misterio y revelar cuál es su verdadero sustento económico.

“Para los que siguen con la duda: ‘¿De qué carajo vive Ivana?’. Bueno, la verdad es que no lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio”, explicó en un video publicado en sus redes sociales y agregó: “Trabajo con mis redes sociales”.

Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad; antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo”, describió.

“Ahora, como existe el tema de Instagram, es mucho más fácil vincular un producto a una persona o a un personaje, entonces directamente nos contactan a nosotros”, explicó.

“Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad y otras veces se da dinero”, contó sonriente ante la cámara de su celular. Después le habló directamente a los que la critican diariamente: “Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando”.

La respuesta se dio luego de la catarata de críticas que recibió a principios del mes pasado, cuando en un ida y vuelta que mantuvo con sus seguidores, uno de ellos le preguntó: “¿De qué vivís?”. Lejos de ofenderse, explicó: “Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del Sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy, probalo”.

Rápidamente, sus dichos se volvieron virales y recibieron todo tipo de comentarios: “Mirá vos, yo complicándome la vida y era tan simple”; “Cuando tenga que recategorizarme en el monotributo voy a contestar esto”; “Del aire vive, impresionante”; fueron algunas de las reacciones.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR