Elecciones 2015

Macri, Sanz y Carrió se mostraron juntos en la previa de las PASO

Los precandidatos presidenciales de Cambiemos compartieron hoy un desayuno, se tomaron una fotografía y la compartieron en las redes sociales. Gesto de unidad en la previa de las primarias

sábado 1 de agosto de 2015 - 11:40 am

Los precandidatos presidenciales de Cambiemos, Ernesto Sanz, Elisa Carrió y Mauricio Macri, de la UCR, la Coalición Cívica y el PRO, respectivamente, compartieron hoy un desayuno, se tomaron una fotografía y la compartieron en las redes sociales. [pullquote position=”right”]Macri, Sanz y Carrió se mostraron juntos en la previa de las PASO[/pullquote]

Los precandidatos, que se enfrentarán el próximo domingo en las elecciones primarias, quisieron mostrar con el hecho su unidad.

Según informaron fuentes cercanas al frente, Sanz, Lilita y Macri “destacaron la unidad de Cambiemos y conversaron sobre la última semana de campaña”.

“La regla de oro de la democracia es la alternancia. Cambiemos es la alternativa al atraso y la degradación institucional”, afirmó Sanz.

“Es muy importante que tengamos muchos votos y que este sea el espacio más votado por la ciudadanía”, sostuvo Carrió.

“Estamos contentos y confiados. Es muy bueno juntarnos y cambiar ideas para seguir consolidando Cambiemos”, agregó Macri.

COMENTARIOS