Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Malas noticias para River: Mora está desgarrado y quedó descartado para la Revancha de la Libertadores

Se confirmó que el uruguayo sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho y no podrá estar en el duelo de vuelta de la Final de la Copa Libertadores ante Tigres en el Monumental. Viudez tiene un fuerte distensión y tampoco estaría

Sus tempraneras salidas durante el duelo de ida ante Tigres en México hacían suponer lo peor. Sin embargo, la mala noticia terminó de confirmarse luego de los estudios médicos realizados en Buenos Aires. Rodrigo Mora sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y está descartado para el cruce de vuelta en el Monumental. Una baja sensible para Gallardo, que ya tendrá que ir pensando en un reemplazante.

Tabaré Viudez corrió una suerte mejor ya que apenas padeció una pequeña distensión en la misma zona que su compatriota uruguayo. De esta forma, todavía se lo considera en duda teniendo en cuenta que podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes. Es difícil por el poco tiempo que hay para la recuperación, pero todavía es posible.

Con estos dos nuevos resultados médicos el Muñeco tendrá que empezar a acomodar las piezas pensando en lo que será el partido más importante en su carrera como entrenador. Con el fin de semana libre por la postergación del duelo ante Defensa y Justicia, se podrá tomar su tiempo para analizar variantes.

Deportes

A los tiros: enfrentamiento entre barras de Independiente y Racing dejó dos heridos

El episodio ocurrió en el barrio 4 de junio, a unas cuadras de los estadios de ambos clubes.

No aprendemos más. En un fútbol argentino sin público en las canchas, la debacle sigue intacta. En las últimas horas se dio un enfrentamiento entre barras de Racing e Independiente que dejó un saldo de dos heridos y autos, negocios de la zona destruidos.

El episodio ocurrió en el barrio 4 de junio, a unas cuadras de los estadios de ambos clubes, tras el partido entre la ‘Academia’ y Talleres.

La facción de “Los pibes de Racing” regresó al Cilindro de Avellaneda para llevarse las banderas que habían colgado en las tribunas en la previa del partido frente a Talleres de Córdoba. Y fue precisamente en el cruce de las calles Vélez Sarsfield y Limay, que se encontraron con un grupo de 15 simpatizantes de Independiente.

La bataola empezó con peleas cuerpo a cuerpo, luego hubo piedrazos, hasta que Los del Rojo, en inferioridad numérica, respondieron las agresiones con armas de fuego.

Continuar leyendo

Deportes

Elecciones: Ignacio Astore asumió la presidencia de Newell’s y ordenó una auditoría

El flamante presidente de la Lepra se impuso en los comicios con un porcentaje arrasador del 70% de los votos

En una jornada electoral para el recuerdo, Newell’s Old Boys eligió a su nuevo presidente. Ignacio Astore, titular de “Movimiento de Independencia Leprosa”, se impuso en los comicios ante los candidatos Cristian D’Amico (Frente Rojinegro, facción oficialista) y Ariel Moresco (Movimiento 1974) en lo que significó la ventaja más amplia en la historia del club: 5286 (72%) votos contra 1834 (25%) y 222 (3%).

La nueva comisión directiva asumió sus funciones esta mañana en la sede del Parque Independencia. Como primera medida ordenó una auditoría legal y contable desde el período democrático, que inició en diciembre de 2008 con la salida de Eduardo José López tras 14 años en el poder. De la misma estarán a cargo el contador Andrés Vitta, el tesorero Hernán Cardozo, el protesorero Román Milkota y el vocal Daniel Astuzzi.

“Los nuevos dirigentes y los auditores trabajan para determinar el monto de la deuda posconcursal, que oscilaría entre los 10 y los 13 millones de dólares”, informó una fuente del oficialismo a Télam.

Eduardo Bermúdez, presidente saliente, declaró en diálogo con Doble Amarilla: “Estoy muy contento porque salió todo muy bien y hemos fortalecido la democracia que recuperamos en Newell’s en 2008. Hubo una elección limpia, los socios eligieron al doctor Astore, a quien le deseo la mejor suerte y le dejé mi teléfono para lo que necesite”.

Continuar leyendo

Deportes

“Ya lo sabés”: la amenaza de PSG a Pochettino en Twitter tras el cambio de Messi

Luego de la sustitución que sacudió al mundo del fútbol, un familiar del propietario de PSG salió al cruce en redes

La sustitución de Lionel Messi a los 76 minutos del partido entre París Saint-Germain y Lyon llegó a escalas impensadas. A las imágenes y repercusiones que hubo por la decisión que tomó Mauricio Pochettino, ahora se agregó un capítulo más que tuvo origen a través de las redes sociales.

Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del propietario del conjunto francés y encargado de filtrar algunas informaciones durante el mercado de pases, utilizó su cuenta de Twitter para dejar un claro mensaje hacia el entrenador: “Londres es una ciudad hermosa… ya lo sabes…“, escribió en inglés.

¿Qué le dijo Messi?: Pochettino habló del cambio y la mala cara de la estrella del PSG

La publicación se prestó a múltiples interpretaciones, desde risueñas hasta amenazantes. Lo cierto es que el equipo volverá a presentarse por la Ligue 1 este miércoles contra Metz, a las 16.00 horas (horario argentino). Ahí se podrán dilucidar las consecuencias que tuvo dicha novela en la relación del DT y el astro argentino.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR