Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Blandi ya es jugador de San Lorenzo

Finalmente, luego de mil idas y venidas, el ex delantero del club Boca Juniors pasó al club de Boedo.

Finalmente, Nicolás Blandi se convirtió hoy en jugador de San Lorenzo y a partir de mañana entrenará con el plantel azulgrana.

“Creo que se cumplió un ciclo. Me hubiera gustado hacer más goles, ganar más torneos y tener más continuidad en Boca, pero no se dio y no me quejo”, señaló el futbolista a La Red. [pullquote position=”right”]Nicolás Blandi se convirtió hoy en jugador de San Lorenzo y a partir de mañana entrenará con el plantel azulgrana.[/pullquote]

Y agregó: “De todos modos me voy agradecido al club por todo lo que me dio. Hoy un equipo importante como San Lorenzo se fijó en mí y espero tener ahí la continuidad que no pude tener en Boca. Por eso me voy”.

“Me interesa mucho la propuesta deportiva de San Lorenzo, tiene un gran equipo. Me voy convencido de la decisión que tomé”, continuó.

Publicidad

Y finalizó: “Si hubiese entrado aquel cabezazo contra Newell’s, tal vez todo hubiera sido diferente. Me reservo lo que hablé con el entrenador y el presidente. Boca está por encima de todo y prefiero guardar para mí algunas cosas”.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

¿Y Cristiano Ronaldo?: el extraño castigo de Ten Hag al plantel del Manchester United

Los Diablos Rojos sumaron su segunda derrota consecutiva en la Premier League y el técnico decidió cancelar el día libre.

El Manchester United de Cristiano Ronaldo y Lisandro Martínez sigue sin encontrar su rumbo y sumó una nueva derrota en la Premier League. El equipo dirigido por Erik ten Hag había perdido en el debut ante el Brighton de Alexis MacAllister y este sábado cayó por goleada 4-0 ante Brentford.

Luego del papelón, el técnico neerlandés decidió cancelar el día libre que tenían previsto y, además, les dio un insólito castigo: los hizo correr 13,8km, exactamente la distancia de más que corrieron los rivales (109,4 contra 95,6 del United).

“El equipo tiene que asumir la responsabilidad. Lo siento por los fans”, señaló el DT tras la dura derrota en diálogo con Sky Sports, y luego sentenció: “Les pedí que jugaran con la creencia y asumieran la responsabilidad, eso es lo que no hicieron”.

Por otra parte, Ten Hag fue tajante a la hora de hablar de los refuerzos: “¿Nuevos fichajes? Sí. Necesitamos nuevos jugadores y jugadores de calidad. Intentaremos convencerlos para que se unan a nosotros. Solo si nos mantenemos unidos lo superaremos. El entrenador es la principal responsabilidad y yo asumo eso”.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Con ropa de Boca: Ezequiel Cirigliano fue detenido por entrar a robar armado en una casa

El joven fue apresado luego de intentar ingresar a un domicilio y efectuar disparos

En las últimas horas, Ezequiel Cirigiliano, ex jugador de River, fue detenido por intentar robar armado una vivienda y efectuar varios disparos. El ex mediocampista del ‘Millonario’ fue aprehendido mientras robaba una casa del barrio de San Martín, ubicada en calle Olavarría N° 3860. Una vez detenido, la Policía le incautó un arma de fuego 9mm, con once municiones intactas en el cargador y una en la recámara.

Un vecino de la calle Olavarría al 3800, en Caseros, llamó al 911 luego de haber visto a un hombre armado frente a su casa. Minutos más tarde escuchó un disparo y vio al mismo joven, pero ya dentro de su patio trasero. Otro vecino de la cuadra también aseguró haber escuchado la detonación. Sin embargo, los policías no encontraron al sospechoso y se retiraron del lugar.

Publicidad

Minutos más tarde, los efectivos escucharon nuevos disparos y regresaron. Los vecinos denunciaron que habían vuelto a ver al mismo joven merodeando. En ese momento se inició una búsqueda por la zona y las autoridades dieron con Ezequiel Cirigliano, a quien detuvieron y le secuestraron el arma que tenía en su poder.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

“Están buscando que…”: Riquelme explotó tras el conflicto entre Benedetto y Zambrano

El vicepresidente de Boca Juniors fue muy duro con el plantel luego del escándalo en cancha de Racing

Boca Juniors se llevó un empate de su visita al Cilindro de Avellaneda pero más de un dolor de cabeza: en el entretiempo del partido ante Racing, Darío Benedetto y Carlos Zambrano se trenzaron a golpes de puño y salieron a disputar la segunda mitad visiblemente lastimados con moretones y rasguños.

Esto despertó la reacción de Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución, que durante la madrugada explotó contra el plantel por el escándalo sucedido en el vestuario.

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

Según informó el periodista Martín Arévalo, que sigue la actualidad del Xeneize para Radio La Red (910) y ESPN, la charla fue “durísima”. “Le faltaron el respeto al escudo. Si están buscando que los puteen, lo van a encontrar. Si quieren odiarse de lunes a sábado, perfecto. Los domingos, hermanos“, escribió en su cuenta de Twitter (@arevalo_martin) sobre lo que Román le habría dicho a los jugadores.

Publicidad

Fue un papelón lo de hoy. Son jugadores, no boxeadores. Vamos a ver qué medidas tomamos”, habría agregado Riquelme, quien además aseguró que “cruzaron un límite” y no descartó aplicar una sanción económica.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR