Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Oscar Martínez sorprendió con durísimas declaraciones contra Cristina Kirchner

Uno de los protagonistas de Relatos Salvajes atacó a la Presidenta de la Nación con filosas críticas. Todos sus dichos

“Por momentos, la Presidenta me resulta intolerable”, dijo Oscar Martínez, quien en una entrevista para Clase Ejecutiva -suplemento de El Cronista- hizo fuertes críticas al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

“Estoy cansando del clima que respiro, no me gusta, la controversia permanente, la inseguridad, el riesgo, el no poder proyectar”, comentó el actor de “Relatos Salvajes” y “La patota”.

El artista confesó que su visión para el futuro, de cara a las elecciones presidenciales de octubre, no es la mejor: “No me resulta muy alentadora ni tengo grandes expectativas de la Argentina poskirchnerista. Me parece que la democracia tiene deudas enormes; que no hemos evolucionado, al menos a como a mí me hubiera gustado; que seguimos siendo una sociedad hipócrita y responsable de muchas de las cosas de las que nos quejamos, como cuando escuchás que a Carlos Menem no lo votó nadie. Yo no lo voté ninguna de las dos veces, y tuve mucha exposición pública durante esos años donde incluso expresé mi desacuerdo con el menemismo todas las veces que pude. Ahora pareciera ser que nadie formó parte de su gobierno, incluidos muchos actuales funcionarios que sí estuvieron”, señaló.

Según dijo, el “relato kirchnerista” es algo que también le molesta. “A esta altura, seguir echándole la culpa a la dictadura es un verso: después de 30 años de democracia, seguir con estas desigualdades sociales, seguir con temas que se agravan -como la distribución de la riqueza, la enseñanza y la salud pública, el narcotráfico, la inseguridad atroz, la miseria y otras facturas pendientes- ya no se le puede echar la culpa a nadie”, explicó.

Y agregó: “La democracia fraudulenta que vivimos por decretos de necesidad y urgencia modificó cosas sustanciales, como haber privatizado las empresas del Estado. Y éste Gobierno ha hecho el único sistema que garantiza el disenso, y lo que uno puede reclamar es el respeto por las minorías. Eso es lo más interesante que tiene la democracia: garantizar el disenso, que todos estemos representados en los poderes públicos. Tengo la esperanza de que cambie el clima político, pero creo que el gobierno que venga va a estar muy condicionado socialmente por los últimos tres períodos del kirchnerismo, desde los subsidios hasta el estado de la ANSES, el Banco Central, la deuda internacional, los bonistas, la corrupción generalizada ¡Ufff! El que venga no la tiene nada fácil, sea del partido que fuera”.

¿Qué piensa de Cristina Kirchner? “La figura de la Presidente me ha irritado mucho, ¡muchas veces! Me irrita su personalidad, el discurso permanente confrontativo, el ninguneo de la oposición, el populismo, la demagogia,. Me siento subestimado. La invocación de los años ’70 sin la severa crítica yo no la suscribo, no la compro, me parece letal para la Argentina. Creo que hemos retrocedido muchísimo: concebirse en la función pública como el dueño del estado, creyendo que uno es portador de la verdad absoluta, y que todos los demás son traidores a la patria, me parece lamentable, creo que no nos hace bien. Tampoco suscribo la política económica y me parece una locura que Irán y Venezuela sean nuestros aliados. En cuanto a la figura de la presidente, por momentos me resulta intolerable”, opinó.

Además, se refirió a la posición que tomaron muchos colegas, apoyando la gestión del kirchnerismo en los últimos 12 años: “Creo que el Gobierno, con toda intención, cooptó a gente notoria para que sean poleas de transmisión de su doctrina. Y hay gente que se ha comprometido, se ha enfervorizado y fanatizado mucho, aunque la mayoría de los actores no suscribimos. Yo puedo discutir desde otro plano, pero me interesa que un actor actúe. No suscribo a este modelo, y estoy muy lejos de poder hacerlo por muchas razones que no vienen al caso. Considero que a un artista -sea escritor, músico, pintor, dramaturgo, actor- no le conviene embanderarse tanto”, expresó.

“Lo más importante es conservar la independencia de pensamiento y no fanatizarse porque, con este u otro gobierno, se correr el riesgo de terminar adhiriendo a cosas que, por disciplina ideológica, uno no probaría de otro modo. El mayor compromiso de cualquiera de nosotros es con la verdad. No soy el único que piensa de esta manera. Y respecto de los compañeros que eligieron embanderarse, tendrán los beneficios y los costos que eso significa”, afirmó.

Cine

Fotos | Reapareció Brad Pitt con el pelo largo y publicitando café

El actor sorprendió con un cambio de look que convocó los más divertidos mensajes de sus seguidores

El actor Brad Pitt mantiene si figura alejada de las redes sociales pero en las últimas horas su imagen se volvió viral por una publicación en Instagram.

Posando con mucha actitud para la nueva campaña de una marca de café, Brad luce un rotundo cambio de look en su melena dorada que ahora lleva lacia por los hombros y levemente desmechada.

Para la producción de fotos y el video de presentación de la marca vistió un look sencillo en tonos oscuros usando una chomba de piqué negra, con botones blancos y un pantalón de gabardina negro.

En cuestión de horas, los admiradores del actor llegaron al Instagram de la marca y dejaron sus comentarios . “Si viene Brad en la cafetera, la compro”, “Yo tengo una cafetera, pero si me decís que comprando otra también viene mister Pitt en ella, voy por la segunda”, “Wow, me encanta”, “Dice mi mujer que si reparte la cafetera Brad Pitt… se compra cinco. Avisame para no abrirle la puerta”; fueron algunos de los mensajes divertidos que dejaron los seguidores en la red social.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Vivo del aire”: tras su insólita frase, Ivana Nadal terminó con el misterio y aclaró de qué vive

“Muchas veces se da un servicio a cambio y otras dinero”, señaló la modelo y conductora en sus redes sociales ante la incesante consulta sobre su sustento económico.

En el último año, Ivana Nadal ha logrado trascender en las distintas redes sociales a través de sus polémicas e insólitas declaraciones. La más recordada sin dudas se registró a principios de agosto de 2021, cuando al ser consultada sobre su fuente de trabajo respondió: “Vivo del aire”. Sin embargo, recientemente decidió darle un cierre a la historia, acabar con el misterio y revelar cuál es su verdadero sustento económico.

“Para los que siguen con la duda: ‘¿De qué carajo vive Ivana?’. Bueno, la verdad es que no lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio”, explicó en un video publicado en sus redes sociales y agregó: “Trabajo con mis redes sociales”.

Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad; antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo”, describió.

“Ahora, como existe el tema de Instagram, es mucho más fácil vincular un producto a una persona o a un personaje, entonces directamente nos contactan a nosotros”, explicó.

“Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad y otras veces se da dinero”, contó sonriente ante la cámara de su celular. Después le habló directamente a los que la critican diariamente: “Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando”.

La respuesta se dio luego de la catarata de críticas que recibió a principios del mes pasado, cuando en un ida y vuelta que mantuvo con sus seguidores, uno de ellos le preguntó: “¿De qué vivís?”. Lejos de ofenderse, explicó: “Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del Sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy, probalo”.

Rápidamente, sus dichos se volvieron virales y recibieron todo tipo de comentarios: “Mirá vos, yo complicándome la vida y era tan simple”; “Cuando tenga que recategorizarme en el monotributo voy a contestar esto”; “Del aire vive, impresionante”; fueron algunas de las reacciones.

Continuar leyendo

Espectáculos

A los 82 años, Alberto Cormillot fue papá por tercera vez: nació Emilio

El famoso doctor celebró en redes la llegada de su tercer hijo fruto de su relación con Estefanía Pasquini.

La madrugada del viernes inició con una grata sorpresa para Alberto Cormillot, quien a sus 82 años se convirtió en papá de su tercer hijo, Emilio, fruto de su relación con la nutricionista Estefanía Pasquini.

El médico de los argentinos -padre de Adrián, de 47, y de Renée, de 54- publicó la noticia en su cuenta oficial de Twitter la llegada del pequeño: “Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!”.

Por su parte, la joven compartió la primera foto del nene una vez instalada en la habitación, donde apenas se le ven los pies. “Imposible no dormir, si no puedo parar de mirarlo”, escribió junto a la dulce postal.

El pasado 20 de junio, el médico especializado en nutrición se había referido a las emociones que le generaba volver a ser padre a los 83 años. “Estoy con todos los temores y las dudas que corresponden. Como si fuera un padre primerizo. Después de haber tenido a mi hija Reneé hace más de 50 años y Adrián hace más de 40, ya mucho no me acuerdo cómo es la experiencia”, contó en diálogo con Fede Wiemeyer y Jimena Grandinetti en Buena Semana (TN).

Alberto y Estefanía se conocieron en el 2012, cuando ella comenzó a trabajar en la clínica de él. La relación en principio era de jefe y empleada, pero en 2018 comenzó a nacer el amor, que se hizo público luego de que la Licenciada en Nutrición publicara en sus redes varias fotos juntos. Se casaron el 8 de diciembre de 2019, en una ceremonia íntima y bajo un total hermetismo, en Villa Devoto.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR