Videos Virales

Las chicas del handball cumplieron una curiosa y arriesgada promesa

Las chicas de "La garra Argentina", como asi se denominan ellas, cumplieron el juramento que habían hecho si clasificaban a los JJOO: Tirarse al congelado lago Ontario de Canada con dos grados bajo cero

viernes 31 de julio de 2015 - 11:20 pm

El seleccionado femenino de handball, que clasificó a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y consiguió históricamente la medalla de plata, se tiró al Lago Ontario como le prometieron al canal TyCSports.com en la previa de Toronto 2015. [pullquote position=”right”]Las chicas del handball cumplieron una curiosa y arriesgada promesa[/pullquote]

Con la presencia de la mendocina Macarena Sans, La Garra se lanzó a las aguas frías sin dudarlo. La arquera Valentina Kogan tomó la posta y fue la voz motivadora para cumplir la promesa.

Cabe destacar, que en la cita definitiva cayeron ante Brasil por 25 a 20 y se tuvieron que conformar con la presea de plata. Aún así, el objetivo principal ya estaba cumplido.

Y los JJOO del año que viene espera por este grupo de mujeres que dejó una marca histórica en el deporte de nuestro país.

COMENTARIOS