Moda

Italia, el país de moda para los casamientos VIP

Milán, Roma y Venecia son las ciudades más elegidas por los actores de Hollywood para celebrar sus casamientos

viernes 31 de julio de 2015 - 12:34 pm

Verona, Milán, Roma, Florencia y Venecia son las ciudades elegidas por los personajes de Hollywood que desean tener un lujoso y ostentoso casamiento. [pullquote]Italia, el país de moda para los casamientos VIP[/pullquote]

También la campiña en torno a Siena, la Costa Amalfitana con la isla de Capri y Salento, en el sur de Puglia, están entre los sitios preferidos para las bodas.

Las primeras celebridades que decidieron casarse en Italia fueron los actores hollywoodenses Linda Christian y Tyrone Power, que en 1949 celebraron una boda digna de cuentos de hadas en la Basílica de Santa Francesca Romana, en Roma.

Luego siguieron esta moda actores como Tom Cruise, George Clooney y Salma Hayeck, entre otros cientos de famosos que eligen a Italia para realizar sus ceremonias de unión.

No es casualidad que se eliga este país para este tipo de eventos, ya que Italia cuenta con tradicionales y pintorescas construcciones, además de hoteles de lujo y una gran gastronomía que la hace ser la preferida para los casamientos VIP.

 

COMENTARIOS