Las mujeres de Maradona

Lo único que le faltaba al #MaradonaGate ¿Rocío Oliva abandonó a Diego Maradona?

En medio del escándalo por su patrimonio, el Diez se habría separado de su novia

viernes 31 de julio de 2015 - 8:13 am

En medio del escándalo por su patrimonio, Diego Maradona tendría un nuevo motivo de disgusto: ¿Fue abandonado por su novia Rocío Oliva?

Como si sus problemas económicos y familiares fueran pocos, en “El Diario de Mariana” afirmaron que el Diez se separó de su pareja.

Noe Antonelli, periodista del ciclo, contó: “Rocío está furiosa. Hablé hace un rato con ella. Hacía tiempo que había versiones de crisis hasta que hoy confirmó que se fue de la casa de Tigre”.

Y detalló: “Ella contó que hubo un episodio con Verónica Ojeda. El martes, Diego fue a ver a Dieguito y Verónica le mostró fotos viejas de Rocío con Omar Suárez. Ahí Diego se enojó y volvieron los celos. Encaró a Rocío y le dijo que es una p… y ella se cansó. Según Rocío, Verónica sigue intentando separarla de Diego”.

“Esto pasó el martes y suspendieron un viaje a las islas Maldivas que tenían para el miércoles. En los próximos días Diego va a viajar a Dubai y Rocío también tiene los pasajes, pero todavía no sé sabe qué harán, ya que hoy al menos están separados”, cerró Antonelli. (

COMENTARIOS