Boca Juniors

El inteligente gesto de Tevez a Pablo Perez luego de una dura infracción

El Apache le pidió a su compañero que piense, luego de que el ex Newell´s le pegó una fuerte patada a un jugador de Banfield en el partido por la Copa Argentina

jueves 30 de julio de 2015 - 12:11 pm

Parece que la última roja que sufrió Pablo Pérez frente a Belgrano el último fin de semana, por la cual Boca terminó padeciendo el partido ya que finalizó con 9 jugadores por la roja que también vio Peruzzi, no le sirvió para medirse en su juego brusco.

A pesar del gran nivel que demostró ayer en el partido contra Banfield, por los 16avos de final de la Copa Argentina, el ex Newell´s volvió a mostrar una reacción desmedida contra un rival. Al advertir la infracción, Tevez hizo recapacitar a su compañero.

El futbolista que marcó el primer gol en la victoria de Boca por 3 a 0 y le dio el pase previo a Calleri para el segundo, en una jugada fue muy fuerte frente contra Castillón. El árbitro Darío Herrera cobró falta pero no consideró lo que hubiera sido una justa amarilla. Esto sí lo vio el “Apache”, quien le hizo una seña para que piense y no cometa esas faltas.

COMENTARIOS