Contenido Sensible
Cristina no concurrirá al acto en la bolsa de comercio porque continúa con laringitis
En el nuevo parte médico se informa que la Presidenta evoluciona bien de su cuadro de laringitis y mañana podrá retomar sus actividades

La presidenta Cristina Fernández debe continuar con reposo por el cuadro de laringitis que la afecta y, por esa recomendación médica, no concurrirá al acto por el aniversario de la fundación de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires previsto para esta tarde.[pullquote position=”right”] Cristina no concurrirá al acto en la bolsa de comercio porque continúa con laringitis[/pullquote]
La Unidad Médica Presidencial, que integran los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, informó que la Presidenta “presenta buena evolución del cuadro de laringitis aguda que la ha afectado”, pero aclaró que de todos modos “retomará sus actividades habituales a partir del día de mañana”.
El titular de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, adelantó que el acto oficial se postergará para la segunda semana de agosto, y que hoy solo habrá una reunión para “socios y amigos”.
“La realidad es que la Presidenta continúa con su dificultad de laringitis, y hoy no va a venir al acto de la Bolsa. Yo me enteré después de la una de la mañana”, sostuvo en declaraciones por Radio La Red.
La jefa de Estado tenía previsto retomar esta tarde la actividad oficial al encabezar el acto por el 161º aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, luego de dos días de reposo por recomendación médica por un cuadro de laringitis aguda
Gabbi aseguró que para el acto de esta tarde, además de la mandataria, estaba confirmada la presencia del precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y aclaró que aún no tenía información sobre la asistencia o no del postulante del PRO, Mauricio Macri.
Fuente DyN

- Políticahace 5 días
El millonario negocio del piloto de Alberto Fernández con el Estado
- Política Generalhace 6 días
El tenso diálogo entre el piloto del avión presidencial y la torre de control: “Nunca le di libre descenso”
- Deporteshace 4 días
Escándalo: una periodista de ESPN destrozó a TNT Sports
- Judicialeshace 5 días
Los hermanos Levy, vinculados al kirchnerismo, fueron procesados por lavado de dinero en Venezuela
- Deporteshace 2 días
Armani se va de River: los tuits de Daniela Rendón que así lo sugieren
- Judicialeshace 2 días
La Justicia determinó que Sergio Uñac no puede volver a ser candidato a gobernador por San Juan
- Redes Socialeshace 2 días
Desopilante: joven “denunció” a sus padres por haber nacido sin su permiso
- Economíahace 5 días
Crisis económica en Argentina: en los últimos tres años cerraron 12.000 empresas