Twitter

Twitter subió en ingresos pero crece poco en usuarios: enteráte cuántos tiene

El presidente ejecutivo interino de la red social, Jack Dorsey dijo que es "inaceptable" la cantidad de usuarios activos que registró en el segundo trimestre del año

miércoles 29 de julio de 2015 - 6:36 pm

Twitter consiguió aumentar sus ventas y ganancias incluso más de lo previsto, aunque reportó un estancamiento en su número de usuarios. El promedio mensual de los activos creció a su ritmo más lento desde que salió al mercado en 2013. [pullquote position=”right”]Twitter subió en ingresos pero crece poco en usuarios: enteráte cuántos tiene[/pullquote]

“No esperamos ver un significativo crecimiento sostenido en la cantidad de usuarios activos mensuales hasta que empecemos a llegar al mercado masivo”, dijo el presidente financiero, Anthony Noto.

La compañía dijo que tenía 304 millones de usuarios activos en el segundo trimestre, un avance frente a los 302 millones en el periodo previo.

“Esto es inaceptable y no estamos contentos con ello”, dijo Jack Dorsey, quien asumió como presidente ejecutivo interino el 1 de julio, en una conferencia telefónica con analistas.

Twitter reportó que sus ingresos subieron un 61%, a u$s502,4 millones. Al excluir el impacto de la fortaleza del dólar, las ventas avanzaron un 68 por ciento.

La empresa estimó ingresos para todo el año por entre u$s2.200 millones y u$s2.270 millones, un alza frente a la guía previa de entre u$s2.170 millones a u$s2.270 millones.

COMENTARIOS