Boca Juniors

Angelici habló de la final entre River y Tigres

El presidente de Boca Juniors confesó que solo piensa en su club y que no mirará el partido de su final por la final de la Copa Libertadores

martes 28 de julio de 2015 - 10:45 pm

Daniel Angelici habló del presente que atraviesa su equipo. Destacando la posición de privilegio en que lo encuentra el torneo local, pero mesurado de cara a la recta final, el ‘Tano’ se mostró con indiferencia respecto al presente de su eterno rival que disputará la final de la Libertadores en el día de mañana. [pullquote position=”right”]Angelici habló de la final entre River y Tigres [/pullquote]

“Es importante mantener la punta, pero no ganamos nada. Faltan fechas para disputar y tenemos que seguir trabajando para mejorar y lograr el campeonato a fin de año”, manifestó de entrada el presidente de la entidad de La Ribera, en diálogo con Un Buen Momento de La Red. Mientras que se refirió puntalmente a lo que fue la victoria en Córdoba: “Estos son los partidos difíciles que hay que ganar”.

Luego, el máximo directivo ‘xeneize’ habló de la dureza con la que están tratando a Carlos Tevez: “Lo veo muy fuerte, la verdad que le han pegado por todos lados. Volvió a un fútbol en el que hay mucho roce y lo está sintiendo partido a partido. Es muy importante tener un liderazgo como el de Carlos en la cancha. No es casualidad que esté siempre en las jugadas de gol”. Y se quejó: “En Europa los cuidan un poco más, acá hay mucho más roce. Le han dado, pero él no se queja y se levanta. Lo veo muy compenetrado”.

En otro orden de temas, Angelici aprovechó para avisar que elevarán un pedido a la Asociación del Fútbol Argentino por el juego ante México que afrontará la Selección argentina: “Boca va a pedir la reprogramación de la fecha (juega ante San Lorenzo por la 23ª Jornada) porque ya estaba decidido que en las fechas FIFA no iba a haber torneo local. No sólo podrían convocar a Gago y Tevez, sino que también se van Lodeiro, el chileno… Es doble fecha FIFA”.

Y cerró respondiendo a la consulta sobre lo que será la Final que mañana afrontará River: “Yo voy a ver Boca-Banfield, es lo único que a mí me interesa. Tenemos que pensar en nosotros y saber que tenemos que seguir mejorando”.

 

COMENTARIOS