El futbolista de Lanús Diego Barisone murió hoy cuando el auto que conducía chocó de atrás a un camión en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de Coronda, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió pasadas las 5 en el kilómetro 111 de esa autovía, donde Barisone se trasladaba a bordo de un coche Volkswagen Scirocco y por causas que se trataban de establecer, el rodado embistió por la parte trasera a un camión que circulaba en su mismo carril, en sentido norte-sur. [pullquote position=”right”]A qué velocidad iba el jugador de Lanús al momento del accidente fatal[/pullquote]
Barisone, de 26 años, regresaba desde Santa Fe hacia Lanús para comenzar con la semana de entrenamientos luego de haber tenido el lunes libre tras el partido del domingo ante Defensa y Justicia.
Según confirmó la policía, el velocímetro del coche que conducía Barisone reveló que viajaba a 195 km/h. Cuando la ambulancia llegó al lugar del accidente, se comprobó que ya había muerto como consecuencia del fuerte impacto.

Gentileza: El Litoral
Además, la AFA confirmó hoy que el partido que debían jugar el domingo San Martín de San Juan y Lanús, por la decimonovena fecha del torneo, fue postergado debido al fallecimiento del futbolista.