Elecciones 2015

El massismo denunció que las boletas del Frente para la Victoria están mal impresas

A través de un comunicado, legisladores del Frente Renovador indicaron que hay errores que podrían generar que anulaciones. Teresa Parodi y Milagros Sala aparecen con el nombre antes que el apellido

martes 28 de julio de 2015 - 10:26 am

A días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 9 de agosto, una nueva polémica vino a complicar la situación. [pullquote position=”right”]El massismo denunció que las boletas del Frente para la Victoria están mal impresas[/pullquote]

¿De qué se trata? Legisladores del Frente Renovador denunciaron que hay “errores” en las boletas del Frente para la Victoria, lo cual podría determinar su anulación.

A través de un comunicado, los presidentes de las bancadas renovadoras Jorge D’Onofrio (Senadores de la Provincia); Jorge Sarghini (Diputados de la Provincia) y Alberto Roberti (bloque de Diputados nacionales) denunciaron “errores” que exponen a la sábana a “ser recurridas o directamente anuladas”.

“En las listas a parlamentarios del Mercosur y Diputados Nacionales, Teresa Parodi o Milagros Sala están mal impresos en las boletas”, afirmaron en el comunicado, e instaron a la Justicia a que “tome cartas en el asunto”. Lo que ocurre es que, en ambas candidatas, el apellido aparece después del nombre.

Y agregaron: “Estamos ante la presencia de un nuevo atropello al que nos tiene acostumbrado el Frente Para la Victoria. En el afán de sacar ventajas, se olvidan de los ciudadanos”.

COMENTARIOS