River Plate

La enigmática salida de Mora: abandonó la concentración de River y se fue a Chile

River apenas que recibirá 100 mil dólares por los servicios del oriental en la Universidad de Chile y si lo quiere comprar deberá abonar 2 millones de dólares

lunes 13 de enero de 2014 - 12:05 pm

El delantero uruguayo Rodrigo Mora dejó hoy la concentración de River Plate en Tandil para irse a jugar a la Universidad de Chile a préstamo por seis meses.

Enigmática fue la salida de Mora de la concentración en Tandil. Lo hizo en un auto Citroen con vidrios polarizados sin hacerse ver ante la prensa, supuestamente para evitar tener que hablar de la situación incómoda con el entrenador. [pullquote position=”right”]La enigmática salida de Mora: abandonó la concentración de River y se fue a Chile[/pullquote]

River apenas que recibirá 100 mil dólares por los servicios del oriental en la U y si lo quiere comprar deberá abonar 2 millones de dólares.

No obstante la baja cifra que recibirá, la dirigencia prefirió ese negocio a la persistencia de las fricciones en una relación sin vueltas entre el futbolista y el entrenador Ramón Díaz.

Mientras, el resto del plantel entrenaba en el “Club de los 50”.ð Mora llegó a River tras comprarlo a Benfica en una operación en la que cedió al club lusitano al delantero Rogelio Funes Mori.

River se prepara para el primer superclásico de verano ante Boca que se jugará el sábado en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

COMENTARIOS