En una entrevista que concedió a Sports Illustrated, Zlatan Ibrahimovic mostró sus gustos en cuestión de futbol y tras un sencillo cuestionario, causó polémica al dejar plasmada su opinión en torno a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. [pullquote position=”right”]Los delirios de grandeza de Ibrahimovic: dice que es mejor que Messi[/pullquote]
‘Ibra’ habló sobre la FIFA y su actualidad, pero al manifestarse con una sola frase acerca de algunos personajes del balompié internacional, dejó en claro algunos curiosos detalles.
La dinámica del entrevistador consistió en que el jugador tenía que decir lo primero que se le viniera a la mente, tras escuchar una palabra. A continuación sus cortas y en algunos casos, sorpresivas impresiones.
–¿Leo Messi?
“Fantástico”.
–¿Cristiano Ronaldo?
“Bueno”.
–¿Jose Mourinho?
“Poder”.
–¿Pep Guardiola?
“Buen entrenador, mala persona”.
–¿Tu libro?
“Asombroso”.
–¿MLS?
“Crecimiento”.
–¿David Beckham?
“Persona fantástica”.
–¿Onyewu?
“Un tipo fuerte”.
–¿Klinsmann?
“Buen jugador”.
–¿Zlatan Ibrahimovic?
“Wow”