Seguinos en nuestras redes

Televisión

Marcelo Tinelli cobrará cerca de un millón de dólares por mes y ya gasta a cuenta

Trascendió la cifra que se llevará Tinelli para que conduzca el ciclo de “Bailando por un sueño” que arrancaría en abril próximo

El gran conductor argentino, Marcelo Tinelli, delinea desde Punta del Este su regreso televisivo por Telefe.

La productora de contenidos Ideas del Sur, que tiene como socios al empresario K Cristobal López (con el 81%) y a Tinelli (19%), tiene previsto desembolsar a favor del conductor la increíble suma de un millón de dólares por mes para que éste realice su ciclo de las noches “Bailando por un sueño”, por la pantalla de Telefe.[pullquote position=”right”]Marcelo Tinelli cobrará cerca de un millón de dólares por mes y ya gasta a cuentas[/pullquote]

Fuentes allegadas a Nexofin confirmaron que el acuerdo está avanzado y se cerraría en las próximas semanas para que la productora se ponga manos a la obra en la realización del programa que arrancaría en abril próximo.

Tan avanzado está el arreglo, que Marcelo ya se da el lujo de gastar a cuentas de lo que cobrará. Tal es así que hace unos días, el conductor dejó una abultada propina de, nada más y nada menos, 10.000 dólares!!! Si si, cuatro ceros, y en billetes verdes.

De esta manera, Marcelo cerraría su año sabático, en la dulce espera de su hijo y el de Guillermina que, aparentemente, le traerá un gran pan bajo el brazo.

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR