Sofía Gala está acostumbrada a la mediatización desde niña. Hija de Moria Casán, o se acostumbraba o se acostumbraba. Es por ello que tiene autoridad para hacer recomendaciones o dar consejos a nuevos mediáticos. Y es eso lo que hizo con Mariano Berón, el ex participante de Gran Hermano, quien eligió salir por su propia voluntad el miércoles. [pullquote position=”right”]El consejo de Sofía Gala a un participante de Gran Hermano[/pullquote]
Desde que salió de la casa más famosa del país por decisión propia, Mariano está preocupado por las cosas que se dicen de su persona respecto a la causa judicial por estafa que pesa en su contra.
Por ello, Sofía Gala le dedicó unas palabras. La panelista de El Debate, lo aconsejó: “Desde que nací tantas veces se dijeron cosas de mi que no quiero, estando en el medio te tenés que acostumbrar”.
Luego, desestimó las acusaciones televisivas: “Nos seamos dramáticos, en los medios queda el estigma, pero después todo se olvida. Las condenas mediáticas son suaves, la gente se olvida”.