Checo Pérez asustó a los espectadores que acudieron a las prácticas del Gran Premio de Hungría, donde el mexicano sufrió un espectacular vuelco en la primera sesión de entrenamientos libres cuando su Force India impactó frente a una barrera de contención y terminó dado vuelta en el medio de la pista. [pullquote position=”right”]El tremendo accidente en un piloto de Fórmula 1[/pullquote]
El incidente se dio en Hungría, días después de que Jules Bianchi falleciera por las lesiones que hace poco menos de un año sufrió en el circuito de Suzuka.
El piloto mexicano rápidamente se comunicó con su equipo para confirmar su estado de salud y salió ileso del auto, aún frente al estupor en las tribunas. Y luego dio Minutos más tarde confirmó por Twitter que se encuentra bien y preparado para pelear el resto del fin de semana, aunque no participará de la segunda sesión de entrenamientos.
Gracias por sus mensajes, tuvimos un problema con la parte trasera del Auto. Gracias a Dios todo bien y listos para pelear todo el fin..
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) julio 24, 2015