Marta Fort, una de las dueñas de la fábrica alimenticia FelFort, se enojó con sus empleados porque escaparon de sus puestos de trabajo mientras se originaba un incendio en la fábrica que se encuentra en el barrio porteño de Almagro. [pullquote]Marta Fort enfurecida porque sus empleados “no siguieron trabajando” durante un incendio[/pullquote]
Según el portal PrimiciasYa, un operario resultó herido luego de que una falla en el tablero eléctrico de una cinta transportadora provocara el fuego.
“¿Por qué están todos en la calle? ¿Por qué no siguen trabajando?”, se quejó la mujer frente a los trabajadores, quienes habían sido evacuados por seguridad.
“Yo soy la dueña y hago lo que quiero”, aseguró la mujer, luego de que los bomberos y empleados le trataban de explicar la situación.