Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Por destrozar su casa en Nordelta, Daniel Osvaldo deberá pagar 42 mil pesos

El futbolista no respetó ni cuidó las pertenencias de la casa que alquiló junto a su ex esposa Jimena Barón. Deberá pagar más de cuatro mil dólares por ‘destrozos’ de varios muebles

Jimena Barón ya abandonó la casa que alquiló con Daniel Osvaldo durante su estadía en Buenos Aires antes de separarse, pero los “papeles” parecen no estar en orden. [pullquote position=”right”]Por destrozar su casa en Nordelta, Daniel Osvaldo deberá pagar 42 mil pesos [/pullquote]

Según se difundió, el dueño de la propiedad hizo varios reclamos por muebles rotos, sucios y remodelaciones que afectaron la casa situada en el barrio Albanueva, de Nordelta.

1) 8 sillones de mimbre con daños diversos incluidos hongos por dejarlos a la intemperie: u$s 900 aprox.

2) 8 almohadones de dichos sillones destruidos por la humedad al estar en el exterior: u$s 200 aprox.

3) 9 almohadones de asiento y 15 almohadones del chill out destruidos e irrecuperables: u$s 1.500 aprox.

4) Se realizaron 40 agujeros de 1 pulgada cada uno para colocar una protección para niños.

5) 1 sofá de 3 cuerpos con almohadones con marcas de marcador y pintura de uñas en todo el tapizado de pana italiano: u$s 1.600 aprox.

6) 10 toallas grandes faltantes traídas de USA : u$s 400 aprox.

En total, la suma es de 4600 dólares, lo que a un dólar oficial da un total de 42.136 pesos. ¿Tiene límites el polémico delantero?

Deportes

Otro club que se baja por Julián: “A Álvarez no lo conozco”

Lo reconoció el propio técnico del club francés. Se encamina su continuidad en River

Los hinchas en River pueden estar un poco más tranquilos porque otro club se bajó de la compra de Julián Álvarez. El propio entrenador confirmó la noticia respecto al delantero de la Selección Argentina.

Christophe Galtier, técnico del Niza, se refirió al supuesto interés por el cordobés: “No confirmo un interés por parte del club. Vi en los medios y en las redes sociales que se habló mucho de este jugador que no conozco”.

El DT fue terminante sobre la Araña: no lo están siguiendo. “Para esta ventana de invierno, Julien Fournier (director deportivo) no me habló de este jugador”, afirmó.

Galtier le tiró un elogio al delantero de River, quien tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros: “Me interesé y fui a buscar algunas imágenes. Noté que es un jugador muy interesante entre líneas”.

Mientras tanto, el goleador del último campeonato se sigue entrenando a las órdenes de Marcelo Gallardo en la Patagonia, donde se encuentran haciendo la pretemporada de cara al 2022.

Manchester United: no habrá oferta por Álvarez

Lo confirmó Fabrizio Romano: qué va a hacer Manchester United con Julián Álvarez

Continuar leyendo

Deportes

Tensión en Boca: un jugador se cruzó con Battaglia y fue separado del plantel

No se entrenó el sábado y quedó marginado del primer amistoso del 2022

La paz que reinaba en Boca Juniors parece haber llegado a su fin: un jugador del plantel se cruzó con el entrenador, Sebastián Battaglia, y fue marginado del primer amistoso del 2022. Los detalles de la pelea.

Agustín Almendra se enojó con el técnico en una de las últimas prácticas. “Explotó al recibir indicaciones del entrenador”, detalla TyC Sports. Battaglia decidió no incluirlo para el encuentro del lunes ante Colo Colo.

El volante pasó de ser titular a borrado, hasta nuevo aviso o que “revea su actitud”. No está lesionado pero no aparece en la lista de concentrados.

Según la información del canal deportivo, hace tiempo que Almendra viene quejándose de la posición en que lo ubica el entrenador: él quiere jugar por el costado izquierdo, donde lo hace Juan Ramírez, y no por el lado derecho.

Con la ausencia del joven mediocampista de 21 años se le abre un hueco al Pulpo González. El Xeneize primero jugará con el Cacique y luego ante Universidad de Chile por el hexagonal del Torneo de Verano.

Benedetto, la bomba en el mercado de pases en Boca

Benedetto vuelve a Boca: los detalles del “operativo retorno”

Continuar leyendo

Deportes

Juanfer Quintero, gol y lesión en el amistoso de Colombia

Al volante lo esperan en River como nuevo refuerzo. Los cafeteros le ganaron a Honduras

Juan Fernando Quintero tuvo todos los flashes encima en el Amistoso Internacional que jugó Colombia frente a Honduras: el volante creativo marcó uno de los goles y luego se retiró lesionado.

A Juanfer lo esperan en River para transformarse en nuevo refuerzo de Marcelo Gallardo. Preocupación porque debió retirarse temprano en el partido por una molestia, aparentemente muscular.

La selección colombiana terminó imponiéndose 2-1. El otro gol del conjunto de Reinaldo Rueda lo hizo Andrés Colorado.

El retorno de Juanfer a River

Vuelve el héroe de Madrid: Juanfer Quintero confirmó que será jugador de River

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR