La actualización de WhatsApp para Android viene con novedades. Todos aquellos que se descarguen la versión 2.12.194 tendrán la posibilidad de marcar un texto como no leído. La particularidad es que el remitente igual verá que el texto fue leído. Esto servirá como un recordatorio o para contestar más tarde el mensaje.
Por otra parte, esta nueva versión le dará la posibilidad a cada usuario de personalizar las notificaciones para identificar más rápido el emisor. Estará la opción para elegir el tono o el tiempo de vibración para chats de grupo y para conversaciones individuales.
La herramienta de mensajería instantánea también apuesta por las llamadas de voz, ya que ahora se podrá configurar un modo ahorro para bajar la calidad, pero también la cantidad de datos que se consumen para hacer un llamado por Internet. Se podrá además grabar una conversación, aunque esto requerirá de la instalación de un programa adicional.
La última implementación tiene que ver con los backups: ahora se podrá hacer un respaldo de todas las conversaciones en Google Drive.